Narra Candys
Segundos antes...
Entramos a la cocina, aún no puedo creer que estoy en la mansión creepy, tantos años deseando este momento y por fin llego. Veo a Masky y Hoodie, esto se pone cada vez más emocionante.
Cody- Masky y Hoodie-me los presenta.
- Hola, soy Candys-sonrio.
Masky/Hoodie- Holas.
Cody- Parece que el tarado les contagió el humor-dice entre dientes y algo molesto- Mejor veamos si los demás están.
- Si-sonrio.
Cody- Antes quiero tomar agua-se acerca a una alacena y la abre.
Yo mientras empiezo a caminar por la cocina hasta llegar a la puerta, miro hacia la sala y veo como Toby y Tn hablan hasta que empiezan a reír. Eso me molestó un poco, conmigo se portó súper frío y con ella ríe como si nada.
De un momento a otro veo como la toma de la mejilla y le da un beso en la cabeza y sube las escaleras. ¿Qué mierda acabo de ver? Tn queda mirando algo sorprendida hacia arriba de las escaleras.
Cody- Listo-lo miro y sonrío.
Más tarde...
Ya conocí a Clock, Ben, Sally, Zero, Nina, Jane, Liu, Bloody y al más importante, a Slender. Aún sigo sorprendida y emocionada, Cody me dijo que los demás de seguro andan matando por ahí y que en un rato vuelven.
No puedo creer que estoy aquí. Cuando invoque a Cody no pensé que vendría pero evidentemente me equivoqué. Se va más hermoso de lo que muestran los dibujos y cosplays, y gracias a Zalgo sintió lo mismo que yo sentía y siento por él. Y si se lo pregunta, desde que sé sobre los creepypastas he estado enamorada él, y ahora soy su novia, muero de la emoción por dentro.
Estoy sentada en la cocina tomando un té que mi amor me preparó acompañado de unas galletitas.
También están Ben, Clock y Jane.
Tn- Tres cosas-dice entrando a la cocina llamando la atención de todos... de nuevo- Primero, Clock, Toby te llama, ¿para qué? No sé.
Clock- Okey, voy-se levanta- ¿Está en su habitación?
Tn- Sip.
Clock- Gracias-sale de la cocina.
Tn- Segundo, Ben, Sally dijo que tú consola empezó a hacer sonidos raros-dice aguantando un poco la risa.
Ben- ¡MI PLAY CINCO!-se mete a la luz y se va rápidamente.
Jane- A ver a quién pone primero-se ríe.
Tn- Sí... Candys-me llama.
- ¿Qué?
Tn- Slender te llama-dice algo desanimada.
- A Okey, gracias-me levanto y salgo pasando a su lado.
Minutos después...
Estoy sentada en el sillón, me siento algo enojada ya que Slender dijo que no podré salir de la mansión y encima también me quitó mi celular.
Hace unos segundos estaba hablando con Ben pero Tn lo volvió a llamar diciendo que Sally le hizo un regalo por haberlo asustado con su play. Algo hace que este enojada con Tn, no sé por qué pero lo estoy.
Cody- ¿Por qué tan pensativa?-dice sentado a mi lado acercándose a mi.
- No es nada, solo...
Cody- ¿Solo?-dice para que siga.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanfictionTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...