Miro el bosque.
*De acuerdo, te ayudaré a hacer esto*
"¿En serio? Hace un momento no querías que lo haga"
*Sigo pensando que no es una buena idea pero prefiero ayudarte y cuidar tu espalda a que te pase algo*
"Awwwwwwwws"
*Jsjsjsjsjsjs*
Empiezo a caminar. Sé que me espera un recorrido algo largo hasta llegar al final del bosque pero de todas formas lo haré. También, disfruto mucho caminar por el bosque.
(...)
Después de un buen rato caminando logró salir del bosque. Todo se ve tan...normal, solo que por alguna razón siento sierta nostalgia al ver de nuevo la ciudad. Miro para mis costados y reconozco donde estoy. Por suerte mi vieja casa no queda muy lejos de aquí. Me pongo la capucha y empiezo a caminar de nuevo.
Sé que no sería algo muy inteligente regresar a esa casa sabiendo que de seguro este cerrada gracias a, de seguro, la policía. Pero conozco bien a mi hermano y sé que después de lo que me contó Toby, regresará aquí.
Llego a la casa. La veo y recuerdos no muy buenos aparecen en mi mente. Dejo de lado esos recuerdos y me acerco a la puerta para intentar abrirla pero por obvias razones no se pudo.
"Opción dos"
Rodeo la casa hasta llegar a un árbol que gusto lleva a mi habitación. Este árbol me fue de gran ayuda múltiples veces para escapar yo sola o con Martu de nuestros padres. Lo trepó y me acerco a la ventana de mi antigua habitación. Trato de abrirla pero no puedo, está cerrada.
- Genial-murmuro molesta.
*Mal ahí, toca romperla*
- ¿Romperla con-una idea se me cruza por la cabeza.
Saco el cuchillo.
*Tenias razón :v*
"Obvio"
Pongo la punta del cuchillo bien en la esquina de la ventana.
- C.S.I no me falles-murmuro y le doy un golpe con mi mano al cuchillo haciendo que la ventana se quebrará al instante.
*Mirar tantos años C.S.I y la Ley y el Orden sirvió para algo xD*
"Sí xD"
Con el cuchillo voy sacando de a poco el vidrio y luego entro con cuidado de no cortarme.
Una vez adentro empiezo a buscar por todos lados un lápiz y una hoja. Después de un momento encuentro mi mochila.
"Biennnn"
Tiro todos los útiles en la cama y agarro una hoja de carpeta y la cartuchera. Pongo la hoja en el escritorio y prendo la luz de mesa. Antes de escribir decido llevarme una cosa que es muy importante para mi.
Busco por todos mis cajones hasta encontrar mi pulsera, es una que comparto con Martu y es lo más importante que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanficTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...