Capítulo 57 "Amigos"

47 4 21
                                    

Luego de pensarlo por un momento, suspiro y decido hablar.

- Entiendo... -repito, murmurando- No te preocupes por eso... me.. me lo imaginé... -suspiro, admito que de igual manera cuesta estar diciendo esto- También extraño como eran las cosas antes... me disculpo por haberme alejado también... -suspiro- Quiero... Me gustaría... -murmuro y tomo un poco de aire- Dejarlo en el pasado... no quiero seguir con esa tensión... -me quedo callada por un momento- También extraño como eran las cosas antes.. -suspiro y recuesto mi cabeza en el árbol. Cierro los ojos- Y si... ¿lo dejamos en el pasado? -murmuro un poco más bajo de lo que estaba hablando.

Todo queda en silencio, un silencio que no es incómodo ni con tensión, más bien es un silencio algo raro.

Luego de unos segundos, en los que solo escuchaba algunos tics de Toby y pensaba que hice cagada con decir lo que dije, él suspira.

Toby- M-me parece b-bien... -murmura- S-si..

Nos quedamos callados de nuevo pero esta vez no por tanto tiempo.

- ¿Amigos?

Extiendo mi puño hacia el costado del árbol, luego de unos segundos él choca nuestros puños.

Toby- Amigos..

Sonrío levemente. Suspiro y miro el frente de nuevo. Mis ojos siguen sontaldo ese pequeño brillo verde y todo sigue igual de silencioso. Los pequeños bichos de la noche que hacen ruidos y algún que otro tic de Toby son lo único que suenan.

A los pocos minutos mi celular suena de nuevo. Admito que me asustó de nuevo. Contesto la llamada ya que es Ben.

Ben- Hola, princesa linda que tanto quiero -saluda, alegre.

Frunso mi ceño ante el apodo y me quedo callada unos segundos.

- ¿Qué? -es lo único que logro responder.

Ben- ¿Que de qué?

- ¿Desde cuando ese apodo? -contesto, siendo más específica.

Ben- No lo sé, desde ahora, para que sepas que tu hermanito te quiere como nunca y que eres súper especial -dice con tono de niño.

Pienso unos segundos. No entiendo, esto es muy raro. Me quedo callada de nuevo hasta que creo saber la razón del porqué actúa así.

- Ben, ¿has hecho algo, no?

Ben- ¿Yo? Claro que no, me ofendes, hermanita -dice fingiendo estar dolido.

- ¿Qué mierda hiciste, Ben? -pregunto, ahora segura de que ha hecho algo.

Ben- Que linda boca, eh. Y no he hecho nada... nada malo.

- ¿Qué hiciste? -insisto.

Ben- Te muestro después, jeje. En otras noticias, quiero contexto de todo.

- ¿Eh?

Candys- ¡Tiniiiii! -chilla.

Levanto la cabeza ya que estaba jugando con una ramita y me quedo quieta ante el abrazo, que no esperaba recibir, de Candys. Quedo recalculando mientras que veo como Cody y Ben se acerca también, ambos sonriendo.

- ¿Qué? -digo, aún confundida.

Cody- Parece que viste un fantasma -se ríe con Ben.

Candys se separa de mí y sonríe. Se nota que está muy feliz... demasiado.

Candys- He comprado algo para ti pero espero que no me degolles -sonríe. Me quedo callada- Ay, tampoco para tanto, ya reacciona.

Y salgo del pequeño transe y sonrío.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora