Horas después...
Me muero de sueño. No sé qué hora es, más de las doce seguro. Estamos... viendo Rápidos y Furiosos... ¿siete? Ya perdí la cuenta. En mi mente solo pasan dos cosas: Tengo sueño, y no te duermas.
Miro levemente hacia abajo, por lo poco que logro ver ya que tiene su cabeza recostada en mi hombro, y yo estoy recostando mi cabeza en su cabeza, tiene sus ojos abiertos y atentos a la película. ¿Cómo le hace? Creo que esta es la quinta vez que bostezo.
Pero no quiero dormir, no quiero que el momento acabe. Me gusta estar a su lado, tapados con 3 frazadas y juntos...
*Eu*
Abro los ojos y pestañeo un par de veces. Casi me duermo.
"Gracias"
*De nada, aunque también me muero de sueño*
Tn- ¿Quieres dejarlo para otro día? -pregunta con voz suave y ligeramente baja.
Más ganas de dormir me dio escuchar su tono.
- N-no -respondo y bostezo un poco, sin evitarlo- Estoy bien, no te preocupes -me enderezó un poco para estirar mis brazos un poco y frotar levemente mi ojo derecho.
Tn- ¿Seguro? Podemos seguir viendo mañana, no es problema -insiste, también enderezandose para verme, poniendo en pausa la película.
- Estoy bien, terminemos de ver esta -digo y le sonrío levemente- Luego podemos dejar las últimas para mañana.
Tn- Okys -sonríe y se tapa un poco más.
También me acomodo un poco como ella, solo que ahora ella quedó un poco más alta que yo... Se siente bien, digo, es agradable que la alta en estos momentos sea ella. Sin pensarlo mucho, recuesto mi cabeza en su hombro, y juro que casi me desarmó, fue como una oleada de tranquilidad. Al igual que sentir cómo apoya su cabeza sobre la mía. Cierro los ojos, disfrutando plenamente del contacto.
Escucho como pone de nuevo la película, pero no presto atención. Lo que daría por poder dormir junto a ella... ¿Es normal que me sienta tan cómodo a su lado?
A los pocos minutos, siento que la película se corta, por lo que abro los ojos y veo la pantalla. Había terminado y no me di cuenta. Cuando ella endereza la cabeza, yo suspiro suave y lo hago también.
Tn- ¿Todo bien?
- Sí... Con sueño -admito y un bostezo afirma mi comentario, haciendo que ella ría suave.
Tn- Mañana seguimos.
- S-sí -murmuro con un tic, frotando de nuevo mi ojo derecho.
Me levanto de la cama al igual que ella, poniéndome mis zapatillas. Hace frío, en la cama estaba calentito, y ahora me pregunto cómo ella puede estar de short y no estar temblando. Caminamos hacia la puerta de su habitación.
Tn- Creo que no debimos madrugar tanto, mañana no sé si podré despertar temprano -dice suave al abrir la puerta.
Me reí leveme del comentario, saliendo y volteando para verla.
- Digo lo mismo, pero n-no me arrepiento.
Tn- Ni yo -sonríe- Que duermas bien.
- Igual tú, Tin -le devuelvo una pequeña sonrisa, bostezando de nuevo.
Tn- Hasta mañana -se despide con una sonrisa más suave, creo que fue por mi bostezo.
- Hasta mañana, bonita -también me despido, dándome la vuelta para caminar...
*¿Te das cuenta de lo que acabas de decir, verdad?*
"Sí. Así que solo camino y miro al frente"
*A veces dices cosas sin pensar*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanfictionTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...