Abro la puerta encontrándome con Clock ya vestida. La verdad se ve muy bonita. El pantalón blanco pega a la perfección con su blusa verde oscuro y sus tacones no muy altos de color plateado. Tiene el cabello recogido en un rodete dejando dos mechones sueltos en cada lado de su rostro.
- Hola Clock -sonrío.
Ella me mira de arriba a abajo y luego directamente a los ojos con cara de indignación.
Clock- ¿Aún no estás? -pregunta sin creerlo.
- No me decido por un conjunto -me encojo de hombros.
Clock- Ay Tn -niega con la cabeza- Yo te ayudo, vamos -entra a mi habitación dirigiéndose al armario.
Yo cierro la puerta y me acerco a ella. Empieza a buscar entre las ropas. Luego de un rato saca un vestido negro muy... insinuante.
Clock- ¿Qué te parece? -me lo muestra con una sonrisa.
- Clock... no pienso ponerme algo así.
Clock- ¿Por qué no? Te quedaría hermoso -sonríe pícara- A parte, dejarías loco a más de uno -me giña un ojo.
*Y entre ellos estaría Toby 7w7*
- Así me dan menos ganas de ponermelo -hago un gesto de horror.
*Eres una aguafiestas*
"Nunca me puse algo así, Tasha"
*Mjm*
Clock- Okey -deja el vestido en el armario sin muchas ganas- ¿Y este?
Me muestra un vestido muy transparente.
- Ese es muy transparente.
Clock- Pero es lindo -sonríe.
- No me lo voy a poner.
Clock- Bien -suelta un suspiro.
- ¿Y si es un conjunto y no un vestido? -recomiendo.
Clock- De acuerdo -dice mirando el armario.
Rebusca un poco y al final termina sacando una pollera negra y un abrigo de color piel. La verdad está algo fresco y parece que el conjunto quedaría bien.
Clock- ¿Y qué te parece así?
Junta ambas prendas. Me quedo pensando un poco.
Clock- ¿Y?
- Parece que si combinan -Clock sonríe ampliamente.
Clock- Por fin -nos reímos- Bien, ve a bañarte. Yo te traeré unos tacones y cuando salgas del baño tu decide por cuáles usar -dice poniendo la ropa en mi cama y guardando el resto.
- Okey, gracias Clock -sonrío.
Clock- De nada Tin, ahora ve a bañarte.
Me apresura así que me meto al baño y me empiezo a bañar. Siendo sincera no sé porqué quiere que esté tan elegante. O sea, solo estaremos aquí. Pero bueno, supongo que son así.
Luego de bañarme salgo y me visto. Veo los tacones que Clock dejó junto a la cama. Son todos muy lindos pero uno llama más mi atención que los otros. Unas botas clásicas de color negro.
Me los pongo y luego me peino. Me seco un poco el cabello con la secadora que Clock dejó en mi cama. Lo dejo un poco húmedo pero no tanto. Prefiero dejarlo suelto.
También me puse unos collares que Clock dejó con un perfume que huele muy rico. Tengo que agradecerle a Clock por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanficTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...