Narra Ben
No sé como mrd Tn logra convencerme para que la ayude, prácticamente es la primera por la cual hago este tipo de cosas, aunque admito que si me gusta sentir este poco de adrenalina al saber que si Slender se entera de seguro me remata.
Salgo en frente del laboratorio/oficina de Slender y toco la puerta. Escucho un "Pase" a lo que me vuelvo a meter en la luz y salgo adentro de su oficina.
- ¿Me llamó Slender?
Slender- Así es, quería pedirte si puedes hacer que esté celular sea irrastreable, o al menos que sea difícil hacerlo-explica.
- Amm claro, ¿se puede saber para qué?-digo algo confundido.
Slender- Solo hazlo-demanda. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo.
- De acuerdo-con uno de sus tentáculos me pasa el celular.
Slender- ¿Cuándo estará?-miro el celular.
- Para lo noche de seguro.
Slender- De acuerdo, cuando termines traemelo.
- Sí Slender.
Slender- Puedes irte.
- Gracias-me acerco a la puerta y salgo.
Subo las escaleras y me meto a mi habitación. A pasar toda la tarde jugando jeje.
Por la noche...
Suena mi alarma que puse para las 20:36pm, ¿por qué a esa hora? No sé :v.
Apago la alarma, agarro el celular y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras, me dirijo a al laboratorio/oficina de Slender, toco la puerta y bla bla bla, ya saben el proceso.
- Aquí está-extiendo el celular hacia él a lo que lo agarra con su tentáculo.
Slender- Gracias, ¿alguna condición o precaución?
- Sí-practicamente le digo todo lo que le había dicho a Tn- Eso es todo.
Slender- De acuerdo, puedes irte.
- Gracias-me meto a la luz y me voy a la cocina.
Salgo del interruptor de la luz. Justo estaba Tn con Eyeles, Zero y Sally.
- Holas.
Todos- Hola.
- Volviste-le digo a Zero, se suele desaparecer un buen tiempo.
Zero- Yep, me fui a divertir por un rato-sonrie.
Sally- Y yo también-sonrie tiernamente. Ella también suele ir de casería solo que no por mucho ya que Slender se preocupa.
- Me alegro-le sonrio.
Eyeles- Yo creo que me iré a comer mi comida favorita-se levanta y sale de la cocina.
Tn- Bennn-la miro- ¿Podemos hablar a solas?
- Claro-salimos de la cocina- Por Slender, ¿no?
Tn- Si-sonrie.
- No te preocupes, todo salió bien. Ya le di el celular, solo tienes que esperar a que te llame-suelta un pequeño suspiro de alivio.
Tn- Gracias Ben, no sabes cuánto aprecio todo lo que estás haciendo por mí-sonrie.
- De nada enana-sonrio.
Narra Narradora
Al día siguiente...
Por la tarde..
Estas en la sala leyendo los mensajes que Candys te mandó.
Slender al darte el celular prácticamente te repitió todo lo que Ben te había dicho, tu aceptaste una vez más. Estas algo aliviada al no tener que estar con el celular a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
Fiksi PenggemarTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...