Capítulo 51 "Grupito"

46 4 0
                                    

Ben- Tn, ¿estas? -pregunta al otro lado de la puerta.

- Yep, ya salgo -agarro mi celular y lo guardo en mi bolsillo. Abro la puerta de mi habitación encontrándome con Ben.

Ben- Buenos días, Enana -sonríe.

- Buenos días, Duende -sonrío.

Cierro la puerta de mi habitación y empezamos a bajar las escaleras.

Ben- Hoy te recomiendo que al llegar te des un buen baño de agua fría y te encierres en tu habitación para estar más tranquila -asiente repetidamente mientras cruzamos la sala.

- Ayaja, ¿desde cuándo te has convertido en el Ben consejero? -levanto una ceja.

Ben- Desde hoy -sonríe y yo me río levemente mientras entramos a la cocina.

Ben/yo- Buenos días.

Todos- Buenos días -saludan.

Veo como Toby está algo entretenido leyendo algo en su celular así que suelto un leve suspiro discreto para empezar a hacer mi desayuno.

Ben- Que te digo, ducha y encierrate -me río levemente.

- Tal vez te haga caso con el tema de la ducha fría.

Candys- ¿Cómo estás mi Tini preciosa? -sonríe a mi lado.

- Hola Candys, físicamente bien así que de diez -le giño el ojo.

Candys- Es lo que cuenta -sonríe.

Ben- Leer con gente alrededor es casi imposible.

Candys- ¿Leer?

- Yep, tu amix está volviendo al hábito de la lectura -sonrío mientras pongo a calentar agua para mi café.

Candys- ¿A él sí le haces caso pero a mi no? Me siento ofendida -se queja.

Ben- Mi palabra si vale.

Candys- ¡Oye!

- Lo hice caso a ambos, si ambos me lo recomiendan es por algo, ¿no? -les corto la pelea.

Últimamente le están agarrando el gustito a pelearse a cada rato.

Candys- Como sea, tiene razón, es mejor leer a solas.

Ben- ¿Ves? Hasta la pesada coincide.

Candys- Pesado vos -entre cierra los ojos.

- Pues llego, me baño y me encierro entonces -ruedo los ojos- Y cortenla con su pelea sin sentido.

Ben/Candys- Como usted diga -nos reímos.

Candys- ¿Qué haces? -me pregunta.

- Café.

Candys- Ush, va en serio el tema, volverás a la época de la Tn que se aparece cada que termina un libro y que solo toma café -hace un gesto se horror.

Ben- Genial -sonríe ampliamente.

Candys- Veremos si sigues diciendo "Genial" después de que te diga que no a todo por estar leyendo.

- No lo espantes >:v.

Candys- ¿Qué? Por lo menos tiene que saber que lloraste casi dos años enteros por un drogadicto que no sabía cruzar la calle -sonríe.

- ¡No es que no sabía cruzar la calle! ¡Se tiró para salvarla! -se ríe- Insensible -me hago de la ofendida.

Candys- Wey, ¿estas por llorar? -dice con una gran sonrisa.

Siento como todos me miran de golpe.

- No.

Ben- ¿Qué no? ¡Tienes los ojos legrimosos!

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora