Capítulo 59 "Mejor Amigo"

37 2 0
                                    

Narra Tn.

Quiero gritas.

*Ay el amor*

"Shut up"

*Se volvía gringa*

"Jajajajaja"

Pero como decía. Quiero gritar. Hace un rato Toby me había hablado sobre su hermana, me contó algunas pocas cosas que recordaba de ella, cómo era. Cuando le pregunté sobre ella no pensé tener una respuesta tan positiva, hasta parecía disfrutar hablar sobre eso. De hecho le pregunté porque la había mencionado cuando tuvimos una ligera "discusión" cuando pedimos el helado, y me había quedado con curiosidad. Pero, por lo que quiero gritar, es porque dijo que de seguro le caería bien. Yo. Le caería bien a su hermana.

*A la cuñada*

Voy a gritar.

*Jajajajaja pendeja*

Toby- Oye, ¿cuánto falta para llegar? -pregunta mirando si venía algún vehículo pues estábamos por cruzar la calle.

- No mucho, unas dos o tres cuadras más -respondo con una pequeña sonrisa.

Toby- ¿Sabes? Parece que el helado te sube el ánimo -dice con una sonrisa también, mirándome un poco de reojo.

*No, lo que pasa es que anda emocionada*

"Cállate"

- Es que a mí me dan dulce y soy feliz -sonrío y ambos reímos un poco.

Toby- Te v-voy a dar dulce todos los días entonces.

- Me parece perfecto -nos reímos.

A los pocos minutos llegamos a la plaza donde quedamos en encontrarnos con Pato, y no puedo evitar la sonrisa cuando lo veo columpiándose un poco mientras escribe algo en su celular. No pienso mucho y cruzo la pequeña calle sin mirar mucho.

- ¡Patitooooo! -chillo alegre, corriendo hacia él.

Pato eleva la cabeza y sonríe casi al instante. Se pone de pie y justo llego para abrazarlo fuertemente.

Pato- Oye, casi me tumbas -se queja pero sus brazos también rodean mi cintura para abrazarme con la misma fuerza.

- Que delicado eres -nos reímos.

*Es que literalmente te tiraste*

"Es la emoción, y tampoco para tanto"

Pato- Te extrañé, Lucy -dice un poco más suave, acurrucándose un poco.

- Yo igual, Patito -también me acurruco un poco.

Algo que siempre caracterizó a Pato desde pequeño es que siempre, pero siempre, tiene un perfume que mataría a cualquiera. Podrías pasar horas abrazados solo por el simple hecho de que su perfume es delicioso. Y eso se lo debe a su padre, siempre le enseñó que debe ser un "caballero". Y aunque no lo es usualmente, cuando quiere lo hace espectacular.

Nos separamos con una pequeña sonrisa.

Pato- ¿Por qué no me sorprende que hayas llegado como veinte minutos tarde?

- Porque yo siempre llego tarde a todo -sonrío y reímos.

Pato- Verdad. Pero ya que -se ríe.

Veo como mira un momento detrás de mí y me doy cuenta que Toby ya estaba a unos pocos metros. Me pongo un poco de lado para poder verlo y le sonrío. Agarro la mano de Pato para jalarla hasta llegar con Toby.

- Ya los presenté pero no directamente. Toby, él es Pato-

Pato- Patricio -corrije, nunca le gustó que lo presenten con su apodo.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora