Capítulo 45 (Sin título por que mi cabeza no anda bien a las 3:22am💤)

66 7 2
                                    

Candys- Volví-dice entrando a la sala con unas botellas de agua fría y una bolsa con vasos.

Todos nos sentamos.

Cody- Yoooo-extiende sus manos hacia Candys.

Candys- Pera que sirva en un vaso.

Cody- No, quiero la botella.

Clock- Deja de joder agujitas, que así nunca vamos a tomar agua.

Todos- Sierto.

Candys suelta una leve risita y se sienta arrodillada enfrente de la mesita para empezar a servir el agua en los vasos. Una vez que termina nos da un vaso a todos.

- Gracias-agarro el vaso.

Candys- De nada Tini-le da un vaso a Liu.

Sonrio levemente ante el apodo, me hizo recordar buenos momentos. Tomo el agua mientras que siento algunas miradas confundidas en mi y otras en Candys.

Cody- ¿Tini?-pregunta después de un momento, parece que se estaba reteniendo ya que lo dijo como si hubiera soltado un peso.

Candys- Una prima se llama igual que ella y la apodaba Tini junto a mi hermano. Hace mucho que no la veo y cuando conocí a Tn se me ocurrió llamarla igual-sonrie.

Cody- Ah.

*Descarada -_-*

"Cállate"

*Aún no entiendo como le haces para no estar enojada con ella😒*

"Como dije, ella me a ayudado mucho cuando nadie más lo hizo, no la voy a odiar por haberse comportado de esa manera por primera vez"

*Ash😒*

Ben- Tn-canturrea haciendo una leve corriente eléctrica al chasquear sus dedos frente a mi rostro.

- ¿Eh? Mande-lo miro.

Ben- ¿Ves? Te dije que escuchar música tan fuerte te lastimaría.

- No Duende, no es eso, solo estaba pensando.

Ben- ¿En?

- En algo, ¿qué pasa?-entre cierra los ojos por un momento.

Ben- Te preguntaba verdad o reto.

- ¿Qué?¿En qué momento empezamos a jugar?

*Se nota que no estábamos prestando atención qwq*

"Sí qwq"

Jeff- Desde que Zero dijo para jugar-miro a Zero, la verdad no me sorprende viniendo de ella.

Zero- Para pasar el rato hasta que Slender termine de cocinar-sonrie.

- Ok-miro a Ben- Verrrr Reto-cabio al darme cuenta de que estaba por hacer cagada.

Ben- Eso no vale, estabas por decir verdad-se cruza de brazos.

- Pero dije reto, así que no te quejes y hazme el reto.

Ben- De acuerdo-rueda los ojos y piensa un poco- Te reto a que hagas alguna figura de fuego.

- Ben, recién empiezo a usar eso y ya quieres que haga figuras:v

Una semana y media después de empezar a entrenar, descubrí que puedo crear fuego con mis manos. No use ese poder muchas veces, solo unas tres o cuatro para mostrarselas a los demás.

Ben- Agradece que fui piadoso -_-

- Okey okey.

Miro mi mano libre, cierro mis ojos para concentrarme. Ese recuerdo vuelve, quiero detenerlo pero debo aguantar un poco más para hacer el fuego. Esto cuesta más de lo que parece, de un momento siento ese pequeño calor llegar a mi rostro. Abro los ojos encontrándome con fuego en mis manos.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora