Narra Toby.
El Operador nos mandó hacer muchas cosas y quedé exhausto.
- Operador
Slender- ¿Si, Toby?
- ¿Podría salir?
Slender- Está bien, te lo ganaste.
- Gracias, Operador -Me di la vuelta y salí de su oficina.
Cuando estaba por salir escucho decir.
???- ¿A dónde vas? -me di la vuelta.
- Voy a salir un rato, pequeña.
???- ¿Quieres jugar conmigo?
- Talvez después, ahora quiero matar un rato -hace una cara de tristeza- Oye, oye, n-no te pongas a-así -me dieron unos tics- ¿Quieres que le pregunte a Ben si quiere jugar contigo?
???- ¡SIIIII!
Me dirigí al cuarto de Ben, toqué la puerta y escuché un "Pase" y abrí la puerta.
Ben- ¿Qué pasó, Toby?
- Sally quiere saber si quieres jugar con ella.
Sally- ¿Quieres? -dijo con una sonrisa. Noté cómo Ben se puso un poco colorado.
Ben- Sí, claro.
- Bueno, me voy.
Salí del cuarto de Ben y me dirigí al bosque. Caminé un poco y terminé encontrando me con dos personas, un chico y una chica.
Chica- No creo que sea correcto estar aquí de noche.
Chico- No te preocupes, tenemos que encontrar al resto.
Chica- Pero, ¿si se fueron sin nosotros?
Chico- Mis amigos jamás me harían eso.
Chica- Está bien, te creo.
"Nuevas víctimas"
Pensé mientras me preparaba para atacar. Me escondí detrás de un arbusto.
Chica- ¿Sabes? Me voy.
Chico- ¡¿Qué?!
Chica- No aguanto más, tú quédate a buscar a tus amiguitos, yo me voy a casa, nos vemos.
Chico- ¡No te va *hace un grito ahogado*
Chica- Ni que grite... -se dio la vuelta y me vio sacar mi hacha de la cabeza del chico.
Salió corriendo pero le avente mi hacha clavándole en la espalda. Me dirigí hacia ella y le quité mi hacha y me fui.
"Eso fue divertido"
Seguí caminando cuando me crucé con la casa de aquella chica...
Flash back.
El Operador nos mandó a hacer una misión cerca de una escuela, teníamos que matar a un grupo de chicos que habían investigado mucho sobre nosotros y por la noche estaban planeando ir al bosque. Los matamos y decidimos irnos en nuestro modo camuflaje ya que era de día y no era fácil moverse en esas condiciones, pasamos por la escuela cuando escucho decir.
???- Hola, zorras -al escuchar eso me hizo parar en seco.
Masky- ¿Y ahora qué haces? -no le contesté.
???- ¿Qué? ¿Ahora son mudas?
???2- ¿O tienen miedo? -me acerqué donde provenía la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
Hayran KurguTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...