Un mes después...
Ha pasado un mes, un mes en el que eh estado viviendo con los creepys, un mes en el estuve lejos de Martu, lo extraño mucho.
Toby me dijo que está investigando sobre ellos para encontrarme, que Slender lo está vigilando y tratando de que no se acerque mucho, porque si lo hace lo terminará matando.
Estoy feliz de saber que me está buscando pero también me preocupa el hecho de que corra peligro al hacerlo, como me encantaría decirle que estoy bien, que no hace falta que me siga buscando, pero por obvias razones no puedo.
Sobre Candys... no sé nada, ni un dato, también la extraño y mucho.
Me encuentro caminando hacia la mansión con Toby, estamos volviendo del entrenamiento. Este mes nos volvimos cercanos, aunque era obvio que pasé por los entrenamientos.
Tasha me ha contado cosas del pasado, cosas que no recordaba bien. Y también sigue jodiendo con lo mismo pero bueno, supongo que nunca cambiará.
Por fin llegamos, entramos y cierro la puerta. Toby entra a la sala y se tira en el sillón.
Toby- Cama-dice cansado.
- Uno, es un sillón no una cama. Y dos, córrete que yo también me quiero sentar-digo cansada acercándome al sillón.
Toby- Okey okey-se sienta bien y yo me siento a su lado- ¿Cómo es posible que yo esté así de cansado si se supone que vos sos la que entrena?
- Ni idea-me recuesto en el respaldo del sillón.
Ben- Enana.
- Duende-lo miro y me tira una botella de agua- Gracias.
Ben- De nada-se sienta a mi lado mientras que tomo el agua- ¿Cómo te fue?
- En una escala del uno al diez, yo diría que menos cien-nos reímos- ¿Quieres?-le pregunto a Toby extendiendo la botella hacia él.
Toby- Sí porfa-agarra la botella- Gracias-toma el agua.
Slender- ¡¡¡MASKY, HOODIE, MISIÓN!!!-grita desde su oficina.
Toby- Si no me muevo no me ve y si no me ve no estoy-dice escondiéndose para que Masky y Hoodie no lo vean- Vos también escóndete que no quiero hacer esa misión >:v-me dice despacio.
- Ok ok-me escondo y esperamos a que Masky y Hoodie pasen.
Toby- Yeyyy parece que no me vieron-murmura feliz.
Slender- ¡¡¡TOBY!!!
- Jajajajaja.
Toby- Waaaa pinches desgraciados, me hicieron pensar que no me habían visto-dice algo molesto.
Ben- Jajajaja, casi que caigo también.
- Yo ya sabia que lo habían visto-me río.
*Pobre jajajaja*
"Sí XD"
Toby- Mejor voy antes de que el fideo se enoje.
- Sierto-se levanta, se va a la oficina de Slender y entra.
Ben- ¿Jugamos Fnaf?
- Si me esperas a que me bañe y coma algo sí.
Ben- Ok, te espero en mi habitación.
- Sí-se mete al televisor y se dirige a su habitación dejando un rasto de corriente por la luz.
Al día siguiente...
Me despierto, miro para mis alrededores, me acomodo un poco y trato de dormir de nuevo.
Hoy es Domingo, no hay entrenamiento y pienso aprovecharlo al 100%. Dormiré hasta que me duela todo el cuerpo por estar tanto tiempo acostada. Los demás ya se acostumbraron a que lo haga así que ya no me molestan, cosa que agradezco, seis días seguidos entrenando cansan un montón.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanficTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...