Capítulo 43 "Pelis^^"

59 5 0
                                    

Suelto un suspiro pesado y me acerco a la puerta. Salgo y veo como Toby termina de subir las escaleras. Sonrio a lo que él también lo hace por debajo de su cubre bocas.

Narra Narradora

Tn- ¿En serio no vas a ver la película?

Toby- Nop, como ya dije, no me gustan las películas románticas-te ríes.

Tn- Entiendo. Entonces, ¿qué vas a hacer? Es muy temprano para dormir.

Toby- Son las nueve y media de la noche-se ríen.

Tn- Sigue siendo temprano para mi, y de todas formas no creo que duermas a esta hora.

Toby- Sierto-sonrie- No lo sé, mi celular se apagó así que talvez en un rato salga a caminar-se encoje de hombros.

Tn- Okey... ¿qué tanto te gustan las pelis de terror?-te queda mirando algo confundido por tu pregunta.

Toby- ¿P-por?

Tn- Estoy por mirar una en mi celular, si quieres verla conmigo-sonries- Para no estar solo y aburrido-sonries de nuevo. Te queda mirando un momento.

Tiene una leve discusión con su conciencia pero al final sonríe.

Toby- E-está bien-sonries.

Tn- Me alegra que hayas aceptado. Ahora tengo que ir a pedirle la clave de la cuenta a Ben que se me olvidó.

Toby- D-de acuerdo.

Sonrien. Cierras la puerta de tu habitación y ambos bajan las escaleras. Toby te espera alado de estas mientras que tu entras a la sala buscando con la mirada a Ben pero no lo encuentras hasta que lo ves saliendo de la cocina. Te acercas rápidamente a él.

Tn- Duende-te mira y sonríe levemente.

Ben- Enana, ¿pasa algo?

Tn- No me dijiste la clave de la cuenta-le extiendes el celular.

Ben- A si sierto-se ríe y agarra el celular. Levanta un poco la mirada- ¿Te está esperando?-dice señalando algo con su dedo.

Miras hacia donde señala y ves que es a Toby el cual está jugando con un encendedor. Vuelves la vista a Ben.

Tn- Sí, ¿por?-te queda mirando.

Ben- ¿Para?

Tn- Vamos a ver una peli juntos-sonries.

Ben- Mm, ¿de qué?

Tn- De terror.

Ben- ¿Por qué de terror?

Tn- Ay, vamos Ben.

Ben- Dime por qué de terror.

Tn- Porque yo quiero mirar una película de terror, ¿o acaso ahora no puedo?

Ben- ¿Por qué con él?-ruedas las ojos mientras sueltas un suspiro molesto.

Tn- Porque me apetece, porque quiero y porque puedo. A parte, ¿en qué te afecta?

Ben- Eres mi hermana Tn, en eso me afecta.

Tratas de contestarle pesado pero con ese "Eres mi hermana" hizo que ya no no puedas hacerlo. Sonries.

Tn- Ay Ben, no te preocupes, te prometo que no pasará nada-sonries. Te queda mirando.

Ben- Te voy avisando que iré a vigilar los a cada rato-dice dirigiendo su vista al celular para poner la contraseña.

Tn- Tampoco para tanto.

Ben- ¿Quieres la clave o no?

Tn- Okey okey okey-ruedas los ojos y sonries.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora