Cuando logras hacer que todos los números hasta el seis encajen, Camila vuelve a hablar.
Camila- Entonces, prima -la miras- ¿Cómo terminaron? -sonríe.
Narra Tn.
En estos momentos me estoy reteniendo para no mandarle a la mierda a estas dos y irme de este lugar. Odio que se quieran meter tanto en mi vida y lo peor es que sigue insistiendo con ese tema.
- Como toda relación termina -repito.
Vuelvo a mirar mi celular y sigo jugando al Sudoku. Tratando de cortar el tema ya que, aparte de molestarme, me incomoda ya que también están los chicos.
*Los chicos -_-*
Vale, me incomoda más por Toby. No quiero hablar sobre ese tema frente a él. No quiero que eso sea algo del presente, quiero dejarlo en el pasado y ya. Dejarlo olvidado y seguir con mi vida.
Camila- Vamos, esa no es una respuesta y lo sabes.
*Me dan ganas de tirarle el celular a la cabeza*
"Como que sí, ¿no?"
- Para mí sí -sigo mirando el celular.
Laura- Usar el celular en la mesa es de mala educación, Tn -la miro- ¿Tu madre no te lo enseñó?
"Mi madre ni se preocupó por ponerme un nombre cuando nací, ¿en serio crees que se tomaría el tiempo de enseñarme modales?"
*Jajaja es gracioso porque es cierto*
A pesar de querer decir lo que pensé, me limito a apagar mi celular y guardarlo.
Laura- Come, cariño. Se enfriará -dice.
Asiento un poco con la cabeza y me pongo un poco más recta. Miro a los chicos, no han probado ni un bocado.
- Ustedes también coman -levanto un poco la voz pero no mucho.
Miro mi plato y agarro los cubiertos mientras escucho como ellos también hacen lo mismo.
Laura- Tn tiene razón, coman, sin pena -sonríe.
*Que doble cara, por Dios*
"Oculta sus verdaderas intenciones con bonitas palabras"
*"Que odiosa"*
Camila- Aprovechen, de seguro no pueden comer cosas así todos los días -dice algo despacio pero audible, con una pequeña sonrisa.
*Después está la hija que aún no lo sabe disimular*
Estaba apunto de levantarme y decir que nos vayamos de ahí porque el que diga eso sí me enojó, pero me interrumpen.
Toby- Hemos comido cosas mejores -comenta, cortando la carne.
Lo miro.
"¿Puedo saltar y besarlo?"
*Awww es la primera vez que dices algo así 7w7*
Sonrío levemente, por lo que él dijo y por lo que yo pensé. También por lo que dijo Tasha, porque tiene razón, es la primera vez que pienso algo así.
*Mejor deja de pensar en eso porque te vas a poner súper colorada jajajajaja*
"Okey, tienes razón, jsjsjsjs"
Camila- Lo dudo -sonríe.
Ben- Hay gente que le cuesta creer que otros tienen una vida mejor que ellos, no te preocupes -dice casi en un murmullo con una leve sonrisa.
Masky- El que puede, puede.
Hoodie- El que no, critica.
"Ay como los amo"
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanficTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...