Mi humor estaba pésimo, se supone que este día empezó bien, pero tuvo que aparecer el amigo de Tn para arruinarlo.
*Deja los celos, solo te pones así porque ella no te presta atención*
"Cállate. Y no solo me ignora a mí, sino también al resto, así que no hables"
*Pero te ignora. Estoy seguro que si los ignorara a ellos y a ti no, no tendrías problema alguno*
"Que te calles"
*Okey, okey. Amargado*
"Ash..."
Suspiro. Quiero ir a casa...
Tn- Toby -escucho llamar, sacándome de mis pensamientos y volteando a verla- ¿No te vas a comprar nada? -pregunta, inclinando levemente la cabeza a un lado.
¿Por qué es tan tierna?
- Estoy bien así..., no te preocupes -le sonrío levemente, quitándole importancia.
Tn- ¿Seguro? Todos se compraron algo, hasta yo, mira -dice con una sonrisa y me muestra unas botas negras, con un pequeño brillo de ilusión.
*Y se supone que dijiste que es tu amiga*
"Lo es. Pero sinceramente no voy andar diciendo que no siento nada cuando en realidad muero por ella"
*Awwws que cursi*
"Mejor no te metas"
- S-seguro -digo con un pequeño tic- Estoy bien.
Tn- Vamos, al menos un abrigo -insiste, buscando un momento en el perchero junto a ella, donde justamente habían sudaderas.
Clock- ¿Qué hacen? -pregunta curiosa, acercándose.
- Tn quiere que me compre algo...
Tn- Es que es el único que no se compró nada -explica.
- Estoy bien así, ya lo dije -repito, tratando de que entienda de que en verdad estoy bien así.
*Tú mismo lo dices, es terca, ¿en serio crees que la vas a convencer?*
"Vale, no te discuto eso"
Tn- ¡Mira! ¿Te gusta esta? -me pregunta, mostrándome una sudadera de rojo vino...
Clock- Anda, Tin tiene razón, no vas a ser el único que no se compre nada -la apoya, con una pequeña sonrisa burlona que solo yo puedo detectar, sé que es bastante consciente de mis pensamientos hacia Tn en estos momentos.
*Sí, sabe que, aunque no lo digas ni lo admitas, te gusta que ella te esté prestando atención y te insista, por eso no estás aceptando*
"Tú cállate"
- B-bueno, lo haré, de acuerdo -accedo, tanto para que Clock deje de mirarme así, y para que esa sonrisita que tanto me gusta se amplíe más, cosa que hace de inmediato.
Tn- Dale, ¿es de tu talle? -pregunta, con su pequeña ilusión... Que bonita es.
- Sí... -respondo, con una suave sonrisa que no pude contener.
Clock- Yo voy a decirle a Cody que espere un momento así pagan todo junto -dice, alejándose.
Tn- ¿Está bien el color...? O quieres otro -pregunta, empezando a buscar otra sudadera de otro color.
- Esa está bien -respondo, sonriendo levemente- Me gusta el rojo.
Tn- Oky, vamos -sonríe y camina con ligeros saltitos hacia donde estaba Cody, esperando para pagar las botas de Candys...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0
FanficTn es una chica de 16 años, tiene un hermano de 18 y es la única persona junto con su mejor amiga que la quieren. Sus padres la maltratan a ella y a su hermano. Un día las cosas cambiarán drásticamente en su vida, ¿Qué es lo que tn hará al ver cuál...