Capítulo 52 "Salida uwu"

47 4 0
                                    

- Me hubiera encantado grabar esto -me río de nuevo.

Cody- Falta alguien más -dice pensativo.

Candys- ¿Cómo?

Cody- Si Toby se une seríamos cinco.. un buen grupo de varios participantes tienen seis participantes.

- Ayaja, ¿según quién?

Cody- No lo sé, es mejor número par -sonríe.

Ben- Tiene razón, falta alguien.

*Clock*

Y mi sonrisa se esfuma. Maldita sea. Miro de reojo a Toby, tiene una expresión algo seria.

- Pues a mi me parece perfecto con cinco, rompamos el sistema -sonrío levemente. Ben parece darse cuenta también.

Ben- Tienes razón -sonríe.

Candys- Acabas de decir que Cody tiene razón.

Ben- No te metas, pesada.

Candys- Pesado vos.

- No empiecen con sus peleas -pongo los ojos en blanco.

Miro sl frente y me detengo en seco. Los demás al notarlo también se detienen y me quedan mirando confundidos.

Toby- ¿Qué pasa?

En estos momentos no sé que me sorprende más. Si el ver a mi hermano con una fachada que nunca en mi vida lo vi. O el que a su lado vaya una chica, que por sierto, es bellísima.

Toby parece darse cuenta de que estoy mirando algo ya que gira su cabeza hacia el frente algo confundido, hasta que se detiene y lo ve. Me vuelve a mirar.

El resto hace lo mismo y también notan la razón de mi actitud.

Candys- Waw, ¿desde cuándo se viste así?

- No tengo ni una remota idea -de la nada sonrío ampliamente- Le queda genial.

Candys- Tienes razón -sonríe también- ¿Y esa chica?

- No lo sé, nunca la vi.

Candys- Shippeable.

- Oye, solo yo puedo shippear a mi hermano >:v.

Candys- Okey okey -rueda los ojos.

Me quedo viendo a mi hermano y como la chica se le adelanta para caminar frente a él de espaldas, para verlo.

*"Awww"*

Okey, es oficial, le queda mil veces mejor la ropa que lleva puesto. ¡¿Desde cuándo el negro le queda tan bien?! Siento envidia. O sea, solo lleva un jean negro, un chaleco negro, zapatos negros. Lo único blanco es su remera. Y también... entre cierro los ojos para ver mejor.

- ¿Tiene un collar?

Candys- Oie siii, eso es lo raro que le estaba viendo, es un collar.

Vale, si no fuera mi hermano ya hubiera caído. Y no me digan norteña >:v. Solo digo que le queda demasiado bien como para ser mi hermano.

A lo que estaba. También logro ver que tiene unas llaves colgando del jean. Sostiene un vaso de licuado al igual que la chica y, un momento, ¡¡¿se tiñó el cabello?!!

- Se tiñó el cabello el desgraciado -digo, indignada- Yo también me quiero teñir -me quejo.

Candys- También.

Bueno, ahora si, sin interrumpir "^^. Miro a la chica. Ella también iba bien vestida. Por lo que pude ver cuando se colocó frente a él para caminar de espaldas, tiene una remera negra. También un pantalón de color gris, un chaleco algo grande de color negro, y unas botas negras bien chévere. Tiene el cabello negro, mirale che, Martu se tiñó justamente de negro el cabello. Interesante 7w7.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora