Police Station

477 41 7
                                    

❝—Fue bueno que por una vez me dejaran escoger, porque de no ser así, no te hubiera conocido.❞

Desperté cuando los rayos de sol molestaron mis ojos, a decir verdad, no sabía que día era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté cuando los rayos de sol molestaron mis ojos, a decir verdad, no sabía que día era. Tan solo me levanté para ir a tomar una ducha y quitarme de una buena vez las ojeras que me molestaban.

Estiré mi cuerpo para al menos lograr quitarme el sueño, tan solo logrando que me marease, maldije bajo para después ir por mis vitaminas, en ocasiones me olvido de que no estoy en condiciones para hacer cualquier deporte físico.

Finalmente fui por mi toalla para adentrarme al baño, bendita agua caliente. Relajé mi cuerpo en la tina hasta que volví a sentir el agua tibia, procedí a bañarme como era debido para por fin cambiarme y bajar a desayunar.

- Buenos días, Odette.   -saludé a la trabajadora más confiable de mi familia.

- Buenos días Señorita Harrison.  -devolvió el saludo.

Me senté en el comedor mientras Odette seguía limpiando unos jarrones, las otras trabajadoras se encontraban en la cocina al parecer preparando pollo asado por el olor que éste desprendía.

Era aburrido estar todo el día en casa, casi no salía, solo para ir a la escuela era lo máximo, odiaba que mis padres me sobreprotegieran tanto.

Pronto llegó el plato lleno de comida, suspiré mirando las sillas vacías; esto era una mierda. Me dispuse a comer con tranquilidad, ya que hoy no iría a la escuela, bostecé tronando mi espalda, después tomé el jugo de naranja que me habían servido.

- Señorita Harrison, el coche ya está listo para salir, Feliz cumpleaños.  -escuché decir de mi chofer.

Casi escupo el jugo de naranja, tosí algo alertando a las personas presentes, uno de ellos me dio ligeras palmadas en la espalda. ¿Mi cumpleaños?.

- Te debes estar confundiendo, eso es dentro de 2 meses.  -dije mirando incrédula al hombre.

- De hecho, hoy es 23 de Julio.  -afirmó.

Busqué con la mirada un calendario, me levanté para mirar la fecha y efectivamente, era 23 de Julio. Di un suspiro largo, no me gustaba del todo esta fecha.

- ¿Qué planearon hoy mis padres?.  -pregunté sin ganas.

- Bueno, hoy solo me dijeron que usted podría escoger.  -respondió.

¿Esto era una clase de broma? ¿Los astros se habían alineado a mi favor? ¿Estaba en un backrrom?.

Miré al chofer como si me hubiera dicho un chiste de mal gusto, pero al verlo serio como de costumbre abrí ligeramente mi boca.

- No, no es cierto, me estás mintiendo. ¿Es verdad?.  -el mayor asintió.  -¿Deberitas?.  -volvió a asentir.

Deje salir un grito de emoción, salté por todo el comedor mientras levantaba las manos y me iba corriendo para mi habitación.

Redemption. »Vance Hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora