Dark Paradise

166 18 5
                                    

❝—Cada que cierro mis ojos, Es como un Paraíso Negro.❞

Domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo. 22 Septiembre 1977.

Al llegar a la colina, los rayos de sol estaban en sus ojos, cuando reía al sentir la mano de su enamorado junto a la suya, realmente ese momento era hermoso.

Nadie se compara a ti.

Caminaron unos pasos más para llegar a el mirador, en donde solo llegaban los rayos de sol de Verano, entonces se sentaron, admirando la vista.

Comenzaron a fantasear con el futuro, quizá por la euforia que sentían como una droga natural, ambos eran su droga de día y noche. Cada momento de su existencia era como un paraíso negro que no les asustaba en lo más mínimo.

El chico tomó una navaja que traía consigo, y fue hasta un árbol en donde comenzó a tallar letras; causó una risa en ella, pues él la había echo reír hasta que le doliese el estomago.

- Listo.  -dijo.

Ella alzó la mirada, ladeó su cabeza mientras una sonrisa torcida estaba en sus labios.

"Vance Hopper y _______ Harrison".

Era lo que estaba tallado en aquel roble.

La joven se levantó yendo hasta donde se encontraba Vance, lo abrazó cálidamente. Él devolvió el gesto con un brazo; plantando besos en el cuello de la chica, provocando algunas risas que tan pronto se volvieron más fuertes, lanzó la navaja a un lado para solo concentrarse en causar de nuevo una risa imparable en la chica.

Ese tacto estaba por todo su cuerpo, pero no le incomodaba, nunca le incomodó su presencia. La gente podría decir lo que quisiese, no se iban a abandonar, era una promesa.

Promesa.

Fue ese momento en el que todo se volvió negro, y solo podía resonar la canción que habían escuchado en ese auto.

Se miraron después de su beso, en aquella velada de media noche donde habían quemado un árbol. Mantuvieron la mirada, hasta que Vance soltó lo que había retenido desde hace mucho.

- ¿¡Quieres ser mi novia?!.  -dijo mirando con angustia a la contraria, con su respiración agitada y con sus labios apretados.

- GUHSAHK.  -se escuchó por parte de Ryan.

Entonces la chica soltó el aire que estaba reteniendo.

- ¡Sí!.  -asintió repetidas veces.

Y las vueltas no se hicieron esperar.

Tampoco los lamentos que comenzaron a llegar.


[...]

Volvió  a despertar, y sus lágrimas solo pudieron comprobar, que nunca lo ha de olvidar.

Ya había pasado un mes desde la desaparición de Vance Hopper. Ella al enterarse de la noticia sufrió un colapso.

Redemption. »Vance Hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora