❝—Nada me asusta, al menos eso creía.❞
Todo el día se tiñó con las nubes grises, el clima era templado y las noticias eran pésimas.
El guardaespaldas de la familia Harrison estaba inquieto, miraba de un lado a otro con una mirada de preocupación; caminó un poco más mientras abrazaba con fuerza la bolsa de papel que contenía su encargo.
Detuvo su paso para tomar un ligero descanso, talló sus ojos reincorporándose y siguió caminando. Poco iba a durar ya que un cartel llamó su atención.
___________________________________
MISSING CHILD
Robin Arellano
9901 Harper. Ct
Missing since Saturday November 9, 1978.
____________________________________
Abrió la boca dejando salir su respiración cansada; presionó sus labios y siguió su camino.
Ahora estaba más asustado que nunca.
Llegó pocos minutos después a la casa de sus jefes, lugar en donde fue recibido por la ama de llaves.
- ¿Dónde está ________?. -preguntó al dejar su sombrero y abrigo en el perchero.
- Está en el garaje, últimamente a estado ansiosa ¿no es así?. Golpea más fuerte el saco que anteriores veces.
Ryan examinaba la sala mientras la fémina conversaba, la miró sin una respuesta aparente, así que agradeció para después encaminarse a el garaje.
En tal sitio estaba la joven golpeando aquel objeto colgante del techo; dio como último una patada justamente cuando el mayor abrió la puerta.
- Disculpe señorita ________, ya traje lo...
El saco de boxeo golpeó la pared, provocando que el pobre de Ryan se pegara a la pared y abriera los ojos al anterior susto.
- Lo siento, Ryan. -disculpó con la respiración agitada. -¿Qué me decías?
Después del susto, volvió a tomar su semblante serio, aclaró su garganta y se paró derecho.
- Le quería decir que ya traje lo que pidió. Julie lo tiene por si gusta verlo.
- Perfecto, gracias. ¿No te cansaste mucho sin ir en el automóvil?. -preguntó la fémina mientras quitaba sus guantes.
- No, no. Puede que sea el chofer, pero estoy en forma. -sumió el abdomen.
Esto le sacó una risa a la chica, pues Ryan estaba cerca de los 30, aunque solo se le notaran las ojeras a causa de la edad, o probable falta de sueño.
- Bueno, ya terminé aquí. En la tarde voy a ir a la casa de Finn, necesito explicarle algo de Geografía que no entendió.
Esto lejos de agradarle a el chico, le alertó en su mayoreo. ___________ tomó un tragó de agua y secó su sudor con la toalla que colgaba de su cuello, caminó hasta la puerta, pero Ryan la detuvo.
- Bueno... estaba pensando en ver unas cuantas películas, hacer postres, quizá releer "Un Dolor Imperial" y hacer teorías... ya sabe
La chica arqueó una ceja ante la sonrisa y el actuar raro de su acompañante.
- Claro, lo podemos hacer mañana, hoy tengo mucho que hacer. -dijo mientras trataba de pasar la puerta.
- Sí, pero no es como si Finney tuviera examen mañana.
- ...
- ...
- Ryan, déjame pasar o te vuelvo a golpear.
Al rededor de las 5 p.m llegó a la casa de su amigo, aunque detrás de ella la iba siguiendo el chico mayor con un ojo morado.
- Hola _________. -saludó Gwen.
La contraria le devolvió el saludo con su mano, seguido de entrar se despidió de Ryan haciéndole una seña con la cara para que finalmente la puerta se cerrara.
El ambiente era raro.
Y esto lo notó cuando miró a el padre de ambos chicos hablando por teléfono.
- ¿Dónde está Finn?. -preguntó a Gwen.
- En su habitación, solo que... am, está algo enfermo.
___________ no le creyó así que, desconfiada, caminó hasta la habitación de el chico.
Tocó la puerta, pero no hubo respuesta.
- Finn, soy __________.
Nuevamente, sin respuesta.
La fémina miró los zapatos de Gwen y le preguntó que pasaba.
- Te lo dije, está enfermo, si quieres podemos ir a traer algo y... -Gwen dejó de hablar cuando notó la mirada de la contraria en su frente.
- Ay, ___________.... -reprochó.
- Gwen, última vez que lo pregunto, ¿qué está pasando?.
- Mmmmh. Ayyy, es que Finney me dijo que no te dijera que paso el sábado de la anterior semana que obviamente no te va a interesar, pero igualmente me dijo que no te dijera porque sino le iba a decir a Diosito que cuando estoy en la escuela le saco del dedo a los profesores y...
- ¡Gwen!. -gritó haciendo que la menor lloriqueara mientras ladeaba la cabeza.
- Es que... Robin desapareció el anterior Sábado...
¡Feliz Año Nuevo!.
Aguanten que esto es puro capítulo de relleno para que le entiendan mejor
ESTÁS LEYENDO
Redemption. »Vance Hopper.
Fanfiction救い;; ❝No importa si la muerte los separa, seguiremos buscando aquella Redención que nos salvará.❞ ★ ☪︎* ☁︎. . * ✰ ✯☽ ★ ☪︎* ☁︎. . * ✰ ✯☽ THE BLACK PHONE FANFIC. __________ Harrison es conocida como la chica rara de la escuela, la gente a veces la mir...