He's so Pretty it Hurts

116 17 9
                                    

❝—Él es tan hermoso que duele.❞

El automóvil circulaba por la zona en la que la chica recogería a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El automóvil circulaba por la zona en la que la chica recogería a sus amigos. Eran las 8 a.m, por lo que era temprano para llegar a la escuela. Desde hace tiempo estaba más enérgica, aunque no dejaba de dar miedo según los chicos de la escuela.

Ryan estacionó el auto frente a la casa de los Blake, los cuales salieron unos minutos después; pero no estaban del todo felices.

La Harrison bajó del auto para que Gwen pasase primero. Los 2 hermanos se quedaron pensando unos instantes, hasta que la chica preguntó que pasaba.

- Nada. No es nada, ___.   -dijo el Blake mayor abreviando el nombre de la chica.

Finney le hizo una seña a Gwen de que entrara al auto, lo cual ella (no muy convencida) acató. Después subió el chico y por último _________, que cerró la puerta y Ryan no esperó para arrancar el coche.

En el camino los chicos fueron conversando; el ambiente desde hace unas calles era tenso, por lo ocurrido cuando fueron a recogerlos a su casa.

La Harrison no era buena sacando tema de conversación, así que optó por algo improvisado, pero que ya llevaba en la cabeza desde hace tiempo.

- El partido de la semana anterior fue increíble. Claro, perdieron, ¡pero eso no deja de lado las lecciones que te enseñé!.  -dijo emocionada.

Al parecer eso alegró un poco al Blake, porque se inmediato una sonrisa se formó en su rostro y comenzó a hablar de las grandes lecciones que le dio la joven para su partido. Ya que Finney casi no tenía fuerza en el brazo, __________ lo ayudó todo Abril y Mayo para que mejorara su rendimiento.

- Y fue como: "Wow, ¿esa es mi fuerza?" ¡Cuando iba por dos strike's!.  -dijo moviendo las manos.  -Y después vi que Donna me sonrió, y yo me quedé atontado, y supongo que por eso perdí la concentración... ¡pero me vio!.

Ambas féminas rieron ante el hablar rápido del chico. Gwen, que iba con una bolsa de caramelos y una paleta en la boca; le gritó a Ryan que se detuviera, algo que casi hizo al mayor chocar.

- ¿Qué demonios?, ¡Gwen!.  -gritó el mayor.

____________ que se había quedado como un conejo asustado pegada al respaldo, observó como Gwen salía del auto corriendo para dirigirse a quien sabe donde. Finney gritó el nombre de su hermana para posteriormente salir corriendo detrás de ella.

- Nunca entiendo a esos hermanos.  -dijo dándole la mochila a __________ fuera del auto.

- ¡Qué te vaya bien, Mi niña!.  -gritó cuando la chica salió corriendo por los chicos.

Corría por la acera, mientras los gritos provenientes del otro lado llamaban cada vez más su atención; el carro de sus padres se hacía cada vez más pequeño, y con él, su chofer. La mochila que cargaba se agitaba al igual que su respiración; el aire era denso y con éste se mezcló un cartel que la chica se detuvo a ver.

Redemption. »Vance Hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora