Car

264 33 3
                                    

❝—Un Harrison nunca rompe su Palabra.❞

El chico estaba con la boca abierta y una mueca de disgusto mirando que la chica había llegado a la mañana siguiente a la misma tienda de autoservicio donde siempre iba a jugar para librarse de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico estaba con la boca abierta y una mueca de disgusto mirando que la chica había llegado a la mañana siguiente a la misma tienda de autoservicio donde siempre iba a jugar para librarse de la escuela.

Antes de que la joven se fuese a la escuela, se dejó un refresco ya pagado a un lado de la maquina de Pinball. Vance fingió no conocerla y siguió jugando, aún se preguntaba por qué no le habían restringido el acceso.

- Adiós _________!.  -despidió la dueña de la tienda.

La chica le devolvió el saludo a la señora, yéndose así de el local.

- Chingas a tu cola mugre niña... -dijo el chico mirándola por el cristal a la fémina subirse a el automóvil.

En la escuela la chica estaba pensando en que acto estaría bien para que Vance fuese su amigo, es decir, ella no tenía ni la menor idea de que era hacer amigos, a veces solo miraba a los chicos de primer grado y les ayudaba, aún así no intentaban tener más lazos con ella.

La chica estaba ordenando su taquilla de lo más normal, se limpió con un paño húmedo la cara, no tenía tiempo de ir al baño, ya que su otra clase estaba por comenzar, antes de terminar su aseado de cada hora, escuchó a lo lejos unas risas.

- No entiendo como puede pedir permiso en plena clase solo para irse a lavar las manos.

- Sus movimientos son graciosos.

- ¡Oye Harrison! ¿De que color son mis zapatos?.

Miró la pared, ignorando las burlas de aquellas personas, cerró su taquilla mientras hacía una mueca con la boca, se dispuso a irse a la clase de geografía que le tocaba, aunque otros chicos no querían que llegase puntual.

- Ay perdón, pensé que querías ver más de cerca mis tenis.  -dijo una chica rubia, seguida de las risas de sus amigos.

La chica se levantó recogiendo sus libros, ahora tendría que quitarse la sudadera, ya que se había manchado con la suciedad del suelo.

Sinceramente, ella pensaba que no eran del todo malos, ya que tenían problemas en casa y ella lo sabía.

Aunque ella no hacía lo que ellos, teniendo casi los mismos problemas.

En la salida le dijo a Ryan que irían al bosque, al inicio el mayor le negó aquello, pero después aceptó porque resultaba que los padres de la chica estarían trabajando hasta tarde.

Cuando llegaron al inicio de aquel bosque sorprendentemente estaba el chico rubio encendiendo periódicos y al parecer fumando un cigarro.

- Ok, ya me preocupé. ¿Le sacó información personal? ¿Lo está acosando?.  -dijo Ryan mirando al asiento trasero en donde la chica negó mirando a la ventana.

- Vance es algo popular por esa fama que tiene, así que no es difícil saber que estará haciendo.  -dijo antes de salir del auto.

El mayor se alarmó, pero decidió quedarse en el auto, a lo mejor por si al chico se le ocurre hacerle algo a la fémina, atropellarlo.

- Que verga? ¿Y tú que haces aquí?.  -le dijo con total incredulidad a la chica.

- Te quería decir que hay examen mañana, y que no fumes o te dará cáncer.

Vance la miró con la boca abierta, tratando de procesar que la chica solo vino hasta ese sitio para informarle de algo que probablemente no le interese.

De repente soltó una carcajada recargando sus manos en el árbol, después tomó su barriga mientras la mano que sostenía el cigarro aún permanecía en el árbol.

- Ay, ay, ay noo.   -seguía riendo mientras la chica miraba a otro lado.  -¿Qué voy a hacer contigo?.

La miró con lágrimas de risa en los ojos, repentinamente olió el aroma a quemado mucho más fuerte de el que desprendían los periódicos.

- Vance, se está quemando el árbol.  -dijo la chica mirando las hojas quemarse.

El chico por inercia se alejó dejando caer el cigarro, miró que la había cagado y antes de que pudiera salir corriendo, Ryan lo tomó adentrándolo al auto, después cargó a _________ que se había quedado estática y la llevó hasta el asiento trasero del auto en donde estaba también Vance.

- Autito para que te quiero.  -dijo antes de pisar el acelerador porque la policía estaba viniendo por otra avenida.

Ambos adolescentes se pegaron al respaldo del sillón cuando el mayor estaba conduciendo a más de 40 kilómetros por hora. _________ comenzó a alterarse pidiendo a Ryan que desacelerara o chocarían, en cambió Vance aún seguía tratando de asimilar la situación.

- Cuando lleguemos a calle segura le desacelero.  -dijo dando una vuelta brusca lo que provocó que los 3 se hicieran a un lado y chocaran con la puerta derecha.

- Padre nuestro que estás en el cielo, se que no he sido tu mejor seguidor, pero ocupo que a ningún imbécil se le ocurra atravesarse.  -oró el mayor.

Por un lado _________ estaba aún aturdida, por el otro Vance estaba disfrutando de la velocidad.

Por un lado _________ estaba aún aturdida, por el otro Vance estaba disfrutando de la velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y yo para que quiero tu libreta?.  -preguntó sarcástico el rubio.

- Ya repetiste año, y ahora te estás atrasando con los trabajos, supe que íbamos en la misma clase de matemáticas y quizá se te dificulte más esa materia.  -dijo rápidamente la chica.

Vance miraba extrañado el comportamiento de la joven, ahora que lo pensaba, desde que la conoció temblaba mucho y parecía que tenía muchas prisas. Al final terminó aceptando con un largo suspiro la libreta.

- Ni creas que porque me salvaste de ir de nuevo a la comisaria porque quemé un árbol voy a ser tu amigo.  -dijo firme antes de caminar hasta su casa.

  -dijo firme antes de caminar hasta su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Redemption. »Vance Hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora