Work

279 30 10
                                    

❝—Por más que quiera, aún no te logro entender del todo.❞

- Tampoco era para tanto, solo les rompí la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tampoco era para tanto, solo les rompí la nariz.  -dijo cruzado de brazos. Ryan lo miró por el retrovisor.  -Y también unas cuantas costillas, pero eso ya fue porque se movieron.

Habían vuelto a ir a sacar a Vance del bote, esta vez la fianza costó casi el triple ya que varios padres fueron a denunciar al rubio, y ciertamente la directora solo pudo expulsar a Vance 1 mes porque la Harrison se lo pidió.

- Pero según la directora están en emergencias.  -mencionó la chica.

- No es para tanto, solo les devolví lo que te...  -el chico no pudo continuar ya que la chica lo golpeó con un libro.

El rubio iba a protestar, pero al ver que el dedo de la chica estaba en su boca decidió callarse, también porque Ryan había bajado la velocidad del auto.

- ¿Qué porque los golpeaste? Vance.  -preguntó firme deteniéndose en un semáforo.

Vance volteó a mirar a la fémina la cual estaba negando mientras sus labios de presionaban con fuerza. Volvió su mirada a el mayor tratando de buscar una excusa.

- Fue porque me empujaron.  -dijo rápidamente.

Aunque fuese como un chiste, el mayor le creyó, ya que podía conocer a Vance de solo una semana, pero acordándose de como lo conoció, era creíble.

Cuando Ryan bajó a comprar helado, la chica le agradeció no haberle dicho a el mayor lo que pasó en la escuela.

- Ni yo sé por qué no le quieres decir, aparte, se lo merecían, tenían otras víctimas aparte de ti.

__________ no dijo nada y siguió rascando su brazo derecho, Vance ya había notado eso desde que lo fueron a sacar de la comisaría, le molestaba tanto que no lo podía ignorar, también por como movía la rodilla la chica.

- Deja de hacer eso, es molesto.  -al decir eso, al igual le dio un golpe en la rodilla.

Ella paró de hacer aquello, solo mordió su labio mirando al piso del auto.

- Mañana tenemos una exposición de Biología, el maestro me dijo que me iba a quedar contigo porque llegué 20 minutos tarde a la clase.  -dijo la chica.

Vance golpeó su cabeza con el respaldo del sillón, enserio esa chica no se podía callar por al menos  minutos.

- ¿Tenemos? desde cuando me incluyes en tus proyectos de la escuela?.  -miró a la chica que ahora estaba jugando con sus manos.

- Vamos en las mismas clases, a excepción de Literatura. Si repites año otra vez, probablemente te saquen de la escuela.   -confesó ___________.

El rubio de cierto modo empezaba a creer que ésta estaba enamorada de él, pero como antes, no notaba ningún tipo de coqueteo, más bien sus acciones parecían como si tuviese una hermana menor.

- Ahg, dejaré que me ayudes solo con los trabajos importantes, ¡pero no te me pegues como chicle!, debo mantener mi reputación.

La fémina asintió volteando la cabeza para mirarlo, o al menos mirar sus brazos cruzados.

- Tomen sus mugrosos helados chamacos malagradecidos.  -dijo Ryan.

Ambos habían acordado hacer el trabajo en un café, ya que por alguna razón ninguno quería ir a sus casas, pero no les importaba del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos habían acordado hacer el trabajo en un café, ya que por alguna razón ninguno quería ir a sus casas, pero no les importaba del todo.

- Puta madre, no entiendo nada, desde cuando las plantas respiran?.  -dijo rendido.

- Desde siempre, de hecho. Las plantas son seres vivos de los cuales podemos vivir o morir, como son los árboles que nos dan el oxígeno o como son algunos hongos que nos pueden cau..

- Drogar, eso si lo sé, lo aprendí por la mala.  -bufó el de rizos.

A lo lejos estaba el mayor, esperando en el auto mientras leía un periódico, temía que en algún punto los padres de la chica se enterasen de con quien salía tan a menudo, aunque no creía que fuese a pasar pronto, ya que estaban lo bastante ocupados para prestarle siquiera un minuto de atención a su hija, eso era lo que se lamentaba Ryan de vez en cuando.

Es decir, no tiene esposa, ni hijos. Quizá no sepa como es tener uno, pero en cuanto a ______, la ha cuidado desde algo pequeña, el suficiente tiempo para notar que la joven no es como los demás niños.

Obviamente tiene todas las partes de su cuerpo, pero es como si algo le faltara, algo que quizá consiga con ese chico. 

Pues ella nunca mostró interés por ningún otro niño en particular.

- ¡AL FIN TERMINAMOSS!.  -gritó Vance extendiendo sus brazos, después se estiró y bostezó.  -Creo que se me durmió el trasero.

La chica rió mientras guardaba las cosas les proyecto, le entregó a Vance las notas que había echo para que leyera en la clase.

- Ni pienses que me voy a memorizar eso, ya tengo suficiente de dinosaurios o lo que fueran esas cosa por hoy.  -dijo moviéndose en su asiento.

- Son réptiles, como las lagartijas que hay en la escuela.  -dice ____________.

- Sí, sí. Estuvo bueno el pastel, pero ya es tarde, así que... bay.  -dijo levantándose del asiento dejando a la chica apurada por estar recogiendo las cosas.

- ¡Espérame!.  -gritó corriendo atrás del chico.

Eran pasadas de las 9 p.m cuando dejaron a Vance en su casa. Secretamente __________ escondió las notas en la chaqueta de el chico, sí o sí debía aprender al menos 1/3 para que les pusieran una calificación mayor a 60.

El chico al notar esto maldijo y frotó sus ojos, después se puso a pensar en que probablemente sería fácil, ya que la chica tiene una manera de redactar que es de cierto modo interesante.

Después de todo sacó 72 en el examen de matemáticas, incluso pensó que era una broma del maestro.

Después de todo sacó 72 en el examen de matemáticas, incluso pensó que era una broma del maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helloo, por ahora todo será de rosa, aunque cuando lleguen los capítulos 10 y 11 vamos a sufrir.

La historia probablemente tenga entre 13 y 15 capítulos.

Spoiler: La prota tendrá interacción con Finney.

Redemption. »Vance Hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora