Ciro Peraloca es un pequeño polluelo de tan sólo 10 años, estaba en una pequeña fiesta de una compañera de escuela, compañera que obligatoriamente lo invitó ya que él era del curso, sino nunca lo hubiera hecho y Ciro lo sabía, él no era su amigo, él no era amigo de nadie, después de todo era un "nerd sin amigos y un bicho raro" ¿ Quién querría juntarse con él ? ...
Ciro estaba leyendo un libro a la sombra de un árbol, a su corta edad amaba leer absolutamente todo tipo de cosas, sobre todo cosas de ciencia y tecnología, inventos, descubrimientos, química, física, todo, absolutamente todo eso le encantaba, sobre todo la ingeniería, amaba crear cosas, inventar de todo y claramente su enorme inteligencia, sumado a esos gustos, hacían que con más razón el resto de niños lo molestaran.
Mientras Ciro leía tranquilamente su libro de robótica, estando en una de las secciones más interesantes de este, además de estar escribiendo en su cuaderno personal de ideas, alguien llegó y cerró su libro sin dejarlo acabar el párrafo que leía.
El pequeño pollo miró hacia arriba y pudo ver quien fue el desgraciado que se atrevió a hacer eso.- Otra vez no... *sólo pudo decir eso en un susurro*.
El pollo estaba cansado, la persona frente a él era nada más y nada menos que "Randall", un idiota de su salón que era 2 años mayor y siempre lo fastidiaba junto a su "banda de amigos" que nisiquiera iban a la misma escuela que él pero no por eso dejaban de aprovechar cada oportunidad para molestar al pequeño.
- Hola neeerd ~ veo que otra vez estás con tus estúpidos libros ¿ de qué es hoy ? ¿ Robótica avanzada ? ¡ JA ! Tu madre enserio que debe tener mucho dinero para estar gastando siquiera un centavo en tus tonterías *dijo Randall quien miró el libro hablando con burla, ojeando algunas páginas*.
- Randall dame mi libro, no te estoy haciendo nada, nisiquiera los miré, es más, me salí del cumpleaños y vine aquí, estaba tranquilo sólo ¡¿ Por qué tienes que molestarme ?! *el niño gritó lo último algo enojado, los abusos de parte del mayor ya lo estaban cansando*.
- *Lo empuja* ¿ Quién te crees que eres para hablarme así ? ¿ eh ? Te crees muy gallo no es así ¡¿ EH ?! *Randall empujó al pollo al suelo con brusquedad*.
Ciro cayó al suelo algo adolorido, el empujón dolió y la caída peor, el niño se encontraba indefenso., miró su cuaderno un momento breve, tan breve que nadie debería haberlo notado, pero Randall lo hizo.
- Oooh y aquí tenemos su diario ¿ no ? *dijo burlón tomando el cuaderno de Ciro*.
- ¡ SUELTALO ! *Ciro se levantó y corrió, quería recuperar su cuaderno*.
El amigo de Randall jala del cabello a Ciro y lo lanza al suelo otra vez.
- ¡ Ay ! *Ciro se friega la nuca*.
- ¡ Alejate mocoso ! No te atrevas a acercarte a Randall, él está muy por sobre tus estúpidos estándares *aclaró el amigo del abusador*.
- Veamoos... tonterías, tonterías y palabras de nerd con más palabras de nerd ... *decía el chico leyendo un poco más las cosas que Ciro escribía*... Agh que aburrido eres, por algo no tienes novia, ni amigos nisiquiera un perro que te ladre JAJAJA *Randall río mucho por lo último*.
Toda la banda se rió del pollo, todos menos el integrante del grupo que era un perro, él se quedó analizando todo con crisis existenciales.
- Snif... ¡ YA DAME MI CUADERNO ! *el pollo aprovechó que Randall estaba distraído con sus burlas y se levantó rápido, avalanzandose sobre él *.
Ciro logra tirar al suelo al abusador, le quita su cuaderno y se levanta rápido.
- Aaagh... mierda ... *Randall toca su cabeza y esta sangra muy pero muy ligeramente*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanfictionLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...