Capítulo 12 : Viendo Hacia El Futuro

47 7 163
                                    

Día 3 de la recuperación de Fenton, el patito ya estaba cansado de estar en casa sin hacer nada, así que se dispuso a hacer algo de ejercicio.

- Y diez y once y... *haciendo abdominales comunes*...

En eso llega Ciro, entrando normalmente después de hacer unas compras en el supermercado mientras comía una deliciosa manzana.

- *Ve a Fenton*... ¡¿ Qué haces fuera de la cama y haciendo ejercicio ?! *dijo algo alterado*.

- *Eleva ligeramente la cabeza y mira a Ciro*... y cien... *hace un último abdominal*..., uuff que ardua mañana de entrenamiento *dijo sentándose y tomando agua*.

- No deberías estar haciendo estas cosas *de brazos cruzados muy serio*...

- Descuida, tomé mucha agua :D

- ¡ Ese no es el problema ! Tú necesitas reposar, hacer tanto ejercicio duro podría provocarte grandes dolores musculares, se supone que estás descansando para evitar eso *lo regaña mientras deja las compras en la mesa*.

- Ay vamos Ciro, estoy bien, es más, estoy bastante cansado de estar sin hacer nada aquí, es aburrido y yo necesito de acción y aventura en mi vida *dijo como si fuera todo un aventurero*.

- Yo te voy a dar tu "acción y aventura", cierra el pico y ve a tu cama, necesitas descansar *dijo serio, empujando ligeramente al patito*.

- No quiero y no puedes obligarme *demandó de brazos cruzados mirando a otro lado*.

- ....

Ni 5 minutos después...

- ¡¡ SUELTAME PERALOCA !! *Fenton luchaba por liberarse*.

- ¡¡ Que no, pato loco !! Quédate quieto, solamente te estoy llevando al cuarto ¡ Ni que te fuera a hacer algo ! *dijo mientras subía las escaleras, cargando a Fenton como bolsa de papas*.

- Aaagh eres un aburrido, yo simplemente quiero hacer algo más que tan sólo estar ahí acostado y tú no me dejas ni hacer ejercicio *se quejó como niño*.

- Sabes perfectamente que sólo estoy siguiendo órdenes del médico,  además podemos... no lose, leer algo juntos, ver la televisión, lo que sea, pero no vas a salir de este cuarto., mínimo pasa los tres primeros días sin causar problemas, ¡¡ Hoy ya es el tercero !! ¡ recién el tercero y ya estabas haciendo abdominales ! ¡¿ Estás demente ?! *dijo abriendo la puerta del cuarto y entrando ahí*.

- Ok quizás intenté correr antes de empezar a caminar, pero tienes que entender que realmente me aburro sin ti y sí, ya sé, es fin de semana, vas a estar en la casa y recién mañana vas a volver a ir al colegio, pero realmente quisiera que podamos hacer otra cosa, como... no lose, salir a caminar juntos o algo... *dijo algo deprimido*.

- *Suspira pesadamente*... bien, mira... *lo deja en la cama*..., si hoy te comportas y no haces mucho escándalo o dramas o algo por el estilo, te prometo que mañana saldremos a caminar *dijo dejando de ser tan severo*.

- ¡¿ De veras ?! :D

- *Asiente*, por supuesto que tendrá que ser después de que vuelva de la escuela, pero aún así es mejor que nada, supongo, ¿ estoy en lo correcto ? ¿ eso te parece bien ? *preguntó agachándose para estar a la altura de la cama de Fenton*.

- ¡¡ Por supuesto que sí !! *feliz* ¡ gracias ! *dijo super alegre, moviendo su colita sin parar*.

- Genial, en ese caso, iré a guardar todas las compras *dijo a nada de irse*.

- ¿ Compraste algo que debas guardar urgentemente ? *cuestionó*.

- Am... ¿ no ?, creo que no, la leche la compré en polvo así que no debo ir a guardarla en la heladera, tampoco pude comprar vegetales, lo haré más tarde., y las demás cosas van en las alacenas de la cocina así que..., supongo que podría guardarlas en cualquier momento ¿ por qué ? *dijo mirándolo, algo confundido por la pregunta*.

Tragedia Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora