Capítulo 16 : El Viñedo ( Parte 1 )

62 6 357
                                    

Parte 1 : Un Nuevo Sitio Con Nuevos Dilemas.

Otro día de escuela, esta vez tanto Ciro como Fenton estaban ahí, estaban a nada de iniciar su clase de literatura.

- No tengo ganas de dar literatura hoy *dijo Fenton, quien estaba algo dormido esta mañana*.

- ¿ Lo dices por que estás tan cansado que, apenas inicien la lectura, te vas a quedar dormido ? *Ciro sacaba sus libros de literatura y los dejaba en su pupitre*.

- Exacto 7~7 *respondió el patito*., además no quiero ser grosero, no es de buena educación quedarse dormido durante la lectura de la clase de literatura *dijo sabiamente*.

- Sobre todo si la clase la da alguien como nuestra profesora, te golpeara con la regla y te bajará más de un punto si te ve dormido en su clase *afirmó Ciro, queriendo reír un poco al recordar que eso le pasó una vez a Randall*.

- Sí, lose *suspira pesadamente* ¿ Acaso el universo no puede ser bueno conmigo y ayudarme ? *se preguntó, elevando sus manos al cielo de forma dramática*.

- Lo siento pero así no funciona *Ciro consolaba a su amigo dándole palmaditas en la espalda, aunque le daba mucha gracia y ternura lo dramático que Fen era*.

- Ooww *El patito se pone triste por ello*.

En eso la profesora llega, impresionando a todos por su vestimenta poco formal, traía puesto una camisa blanca con cuadros rojos y unos pantalones de Jean que le llegaban por las rodillas., tenía el cabello en una cola de caballo y, más sorprendente aún, no tenía sus miles de libros de siempre.

- Buenos días estudiantes, necesito que junten todos sus materiales por favor, la clase de hoy se cancela, recibí una notificación de última hora antes de venir para acá y no me dio tiempo de avisarles nada *aclaró mientras limpiaba sus lentes con un trapito blanco*.

- ¿ Qué cosa ? *preguntaron todos*.

- El Rector al fin accedió a que los lleve al nuevo viñedo que abrió hace una semana y está muy de modo., gracias a que sucedió este, literal, milagro, todas sus profesoras me autorizaron a llevarlos al viñedo tooooda la mañana, así que hoy prácticamente no tendrán otra actividad que no sea la de visitar el viñedo *dijo relajada y contenta con ello*.

Los alumnos evidentemente se emocionaron, era una buena forma de cambiar la rutina., chocaron puños, se abrazaron, gritaron y festejaron.

- ¿ Incluso la profesora de Matemáticas le dio permiso ? *preguntó sorprendido un compañero*.

- Sorprendentemente así es *respondió serena la profesora*.

- Con todo respeto profesora ¿ cree que tenemos una vestimenta adecuada para ir ? Podríamos arruinar nuestros uniformes escolares *cuestionó Ciro, podría sonar a un aguafiestas pero realmente le preocupaba ese detalle, además le daba igual ir o no*.

- No se preocupe Peraloca, pueden quitarse los uniformes al llegar haya, nos dijeron que los dueños del viñedo les darán ropa haya y, si se comportan, hasta podrían conservar lo que les deen ahí *afirmó orgullosa de todo lo que consiguió insistiendole al Rector y los dueños de dicho lugar*.

Los alumnos estaban aún más emocionados que antes ¡ tendrían cosas gratis ! ¡¡ Que oferton !!

- En ese caso supongo que no tengo de qué preocuparme *sentenció el gallo*.

- ¡¡ Será asombroso !! *Fenton abrazó por los hombros a Ciro con emoción*.

- Todos hagan filas y elijan un compañero, tenemos que irnos para llegar al horario acordado, apenas lleguemos haremos actividades.,adelante, vamos, rapidito, rapidito *informó, apresurando a todos*.

Tragedia Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora