Ciro estaba en su cuarto, entró a este para intentar descansar un poco más, su madre lo había logrado calmar pero necesitaba quizás dormir para recuperar sus fuerzas.
Lo primero que Ciro recibió al entrar a su cuarto fue un almohadaso en la cabeza.
- ¡ Auch ! Mis lentes, ten cuidado *dijo sobando su propia cabeza el pequeño pollito*.
- Hola cerebro de nerd ¿ Qué haces aquí tan temprano ? ¿ acaso te corrieron de la fiesta ? ¿ um ? *dijo burlona la hermana de nuestro protagonista*.
- No, me fui por mi cuenta *dijo bajando la cabeza mirando a otro lado*.
- Oh ¿ Enserio ? , como si yo fuera a creerte eso, *se acerca a Ciro*... vamos hermanito dile a tu hermana mayor qué pasa ~ *dijo en una voz que parecía dulce pero ocultaba otro sentimiento y era uno desagradable*.
- Pues... no es nada *fue lo único que dijo mientras intentaba caminar hacia su cama*.
- *Toma con brusquedad su brazo* dime qué demonios pasó *dijo seria*.
- Auch, está bien pero suelta mi brazo, ay, ya tuve suficiente con esos abusones *dijo sintiendo dolor por la pequeña gran fuerza que ejercía su hermana en su brazo*.
- ¿ Abusones ? Agh ¿ otra vez fuiste tan maricon, inútil y débil como para no poder defenderte de ellos ? *dijo sería ejerciendo más fuerza*.
- Ay, auch ellos... son mayores que yo y no soy tan fuerte, ahora sueltame por favor, lo siento *dijo con ligera desesperación, enserio le dolía*.
- Agh debería lastimarte más sólo por ser tan idiota e inútil, nisiquiera puedes defenderte por ti mismo *lo suelta con brusquedad*, por algo mamá no se desace de ti, no quiere carga en su conciencia que por su culpa te mueras porque si te dejáramos en la calle no podrías sobrevivir ahí afuera tú sólo, así que prefiere fingir que le importas y te mantiene aquí con nosotras, sino ya te hubieras ido y nosotras seríamos mucho más felices *dijo sería de brazos cruzados*.
- Snif déjame en paz, sólo... sólo estás celosa porque mamá me ama más a mí que a ti *dijo mirando una pared, dejándose llevar por las emociones negativas provocando que le dijera eso*.
- ¿ Qué dijiste pedazo de insecto inservible ? *la niña de 12 años se acercó imponente a su hermano menor*.
- *Notando qué acaba de decir* ah... Yo... ¡ MAMÁ, MAMÁ, MA... ! *su hermana le tapa la boca*.
- ¡ Cierra el puto pico ! Agh si mamá te escucha o si viene y le dices algo juro que te voy a... *No pudo acabar su amenaza*.
- ¡¿ Qué pasó ?! ¡¿ Estás bien Ciro ?! *la madre entró rápido al cuarto*.
- ¡ Mamiiii ! *la niña abraza a su madre* holaaa, no pasa nada, Ciro sólo exagera ya sabes como es, estábamos jugando y... *la niña trató de explicar todo mintiendo*.
- Ahora no Melisa *la aparta y se acerca a Ciro*, pollito ¿ Qué pasó ? *la madre arregló el flequillo de Ciro y lo miró preocupada*.
- Snif yo... *mira a su hermana*...
Melisa baja la mirada algo desanimada y molesta, sentía que su madre seguía rechazandola como siempre.
- .... No pasó nada, simplemente estábamos jugando y Meli me lastimó pero fue un ... accidente *dijo mirando a otro lado, odiaba mentirle a su madre pero tampoco quería que su hermana reciba un castigo por esto*.
- Entiendo... *mira a su hija con seriedad*... Melisa Peraloca tienes que tener más cuidado al jugar con tu hermano, es menor que tú y es frágil... *se acerca y se sienta para estar a su altura*, ten más cuidado la próxima vez ¿ sí ? Por favor amor *dijo arreglando el flequillo de su hija mayor*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanfictionLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...