Narra Ciro :
Muchas cosas en esta vida son fugaces, hay un millón de cosas que puedes perder cuando menos te lo esperes, podría dar cientos de ejemplos de cosas que son fugaces, quizás el tiempo, algo muy valicioso que se puede perder y jamás puedes recuperar, por eso mi madre siempre decía que había que atesorarlo.
Algunos sentimientos también pueden ser un ejmplo de cosas fugaces, algunos duran mucho y otros tan poco que parece que jamás existieron.
Cientos y miles de ejemplos podría dar, los sentimientos, el tiempo, un sueño que se pierde entre miles de tus recuerdos u otros sueños, las... personas y mucho más.
Habiendo leído todo eso, habiendo pensando mucho en ello y al ya haber sabido eso de memoria es que yo me hago la pregunta ...
Por qué de todo eso, de todo lo que podía ser fugaz, de todo lo que podía desaparecer en una breve cerrar de ojos ... tenía que desaparecer lo más preciado que tenía... ?Narración Normal :
Hoy era un día muy hermoso, Fenton y Ciro estaban jugando en un arrollo con suma tranquilidad, estaban muy alegres y divertidos, el pequeño pollito reía sin parar, cosa que era demasiado raro, no solía reírse o sonreír de este modo, aunque no era para menos, con la amistad y cariño de su mejor amigo sentía que todo era posible y alcanzar la alegría, por lo menos momentánea del momento, era una de esas cosas alcanzables que antes parecían tan alejadas y ajenas a su pequeña persona.
- ¡ Ven aquí Peraloca ! *dijo alegre y risueño Fenton quien corría tratando de agarrar a Ciro*.
- ¡ JAMÁS ! Alcanzame si puedes Cabrera *dijo también risueño y algo competitivo mientras corría mirando a Fenton*.
- Jajaja no se te vallan a correr los anteojos pollito, estás muy acelerado hoy *dijo burlón el patito marrón*.
- Jajaja bueno hoy estoy muy alegre y diverti... *se cae* AAAH.
- ¡ CIRO ! *corre hacia él* ¿ estás bien amigo ? *Fenton se acerca preocupado*.
Ciro cayó al pequeño arrollo, quedó sentado en este, estaba completamente mojado, su ropa, su cabello, sus pantalones y sus lentes ligeramente, miraba a la nada como si estuviera ligeramente sorprendido de la caída.
- Am... ¿ tú estás... ? *Fenton no sabía exactamente si ayudar o no*.
Fenton estaba algo preocupado, conociendo a Ciro y sus ataques de irá supuso que, a lo mejor, tendría uno por esto, después de todo el pollito era muy cuidadoso con su ropa, él odiaba que se ensucie o rompa, decía que debía cuidar con su vida sus prendas, bueno era entendible, después de todo su familia tenía muy pocos recursos.
Para sorpresa enorme y grata de Fenton, Ciro simplemente empezó a reír muchísimo ante esto, se reía tan alegre y tan feliz, se notaba que en este día estaba radiante de energía y positividad, reía como cualquier niño lo haría, reía tierna, dulce y euforicamente, era una escena muy tierna.
Narra Feton :
Ver a Ciro reírse así de la nada y con tanto entusiasmo es muy raro para mí, digo, llevamos apenas unos 9 días de conocernos pero, en todo este tiempo, nunca lo había visto reír así, supongo que se está hablandando conmigo y eso enserio me alegra.
- ¿ Qué pasa ? Jaja deja de mirarme así, aún no me haz atrapado Cabrera *dijo muy divertido el pollito levantándose, secando sus anteojos y poniéndose estos otra vez*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanficLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...