Narra Ciro :
Los días han pasado, las semanas y meses y aún no puedo pisar esa casa.
Mi hermana se fue con unos tíos, al menos eso fue lo que me enteré gracias a Fenton, fue a mi casa otra vez y sólo encontró una carta, en ella decía eso, mis tíos no me llevaron porque... bueno ya saben, no por nada la única a la que amaba en mi família era mi madre realmente.
Ellos se fueron con ella y pues... espero que obtenga toda la atención y amor que quería, después de todo no estaré para estorbarle más.Me e quedado con Fenton en su casa, pensé que quizás podría estar tranquilo en la mía pero no pude tener el valor de regresar, todo debe ser tan silencioso ahí, tan frío, tan vacío, no soportaría estar ahí en completa soledad, no quiero estar ahí yo sólo.
Fenton hace que esta casa se sienta como un hogar, creo que no le caigo del todo bien a su madre, ella aveces me mira de una forma muy seria o amenazante pero jamás me a dicho o hecho algo, me atiende como a cualquier otro niño, no me trata de forma especial ni mucho menos hace la mitad de lo que mi mamá hacía por mí para que yo me sienta feliz, pero al menos me da comida, me recuerda algunos horarios que comparto con Fenton y también limpia mi ropa, aunque prefiero ayudar en las tareas como lo hacía en casa pero ella insiste en hacerlo sola.
Hoy es 24 de Diciembre, hoy será Noche Buena y mañana la tan esperada, por muchísimos niños, Navidad.
- ¡ No puedo esperar para que sea medianoche ! Esta será nuestra primera Navidad jutos ¡ Oh chico ! ¡¡ Que emocionado estoy !! *Fenton saltaba por todos lados mientras su colita se movía de un lado a otro muy feliz*.
- Jeje Fenton calmate, te vas a caer *dijo ligeramente risueño el pequeño Ciro*.
- ¡¿ Cómo quieres que me calme ?! *toma las manos de Ciro y lo hace saltar junto a él en su cama* ¡ Estoy muy feliz de compartir esta hermosa época del año contigo ! *dijo sumamente feliz sin dejar de saltar de alegría*.
- Jajaja Fenton jajaja *salta junto a él sin soltar sus manos*... *puso una mirada algo pensativa con una ligera sonrisa*...., *su sonrisa decae*...
- *Siente que su amigo ya no salta con tanta alegría* ¿ Qué pasa Ciri ? ¿ Acaso dije algo malo ? *Fenton se preocupó y dejó de saltar pero no soltó las manos de su amigo*.
- *Suspira pesadamente* no es eso Fenti..., es sólo que ... *mira en la mesita de luz donde está la foto de él y su madre enmarcado*... esta será mi primera Navidad sin mi madre..., aún la extraño mucho, estoy muy feliz de pasar este día contigo es sólo que... Ojalá la tuviera a ella conmigo también *dijo triste bajando la mirada*.
- Hey calma... *eleva su cabeza y le acomoda los lentes*... no bajes la cabeza así, no se te vallan a caer los lentes pequeño genio *burlonsito*., mira sé que nadie podrá reemplazar a tu mamá pero prometo hacer de este una Navidad inolvidable para ambos, voy a estar contigo todo el tiempo, vamos a jugar, hacer galletas, comprar regalos, leer si gustas, hacer cartas o lo que tú quieras, tengo miles de ideas., juro por mi vida que, aunque sea lo último que haga, este día vas a terminarlo con una sonrisa *dijo poniendo su mano en su pecho hablando muy enserio, con voz honrada y confiada*.
- *Pequeñas risitas* tonto, tampoco tienes que exagerar con tus tonos de voz *dijo algo divertido con el tonto pero adorable patito*.
- Jajaja todo para hacerte reír, pero ya enserio, prometo hacer eso, no dejaré que esta Navidad la pases mal, será una magnífica noche y mañana será un gran día *dijo seguro de eso el pato con determinación*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanficLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...