Segunda Parte : Grandes Problemas.
Los estudiantes bajan del autobús, lo primero que sienten es la suave y pura brisa que los golpea en el rostro, moviendo con cuidado sus cabellos, respirando el aire libre de contaminación que había, escuchando el cantar dulce de las aves en los árboles, invadidos por la paz, envueltos en una zona libre de edificios y repleto de árboles y algunos animales granjeros que pastaban allí.
- *Toman aire profundo y lo dejan salir*.... Mmm ~ ... aire puro ... *dijo nuestro dúo protagónico*.
Ambos adolescentes adoraban de manera enorme el estar ahí, sentir todo lo mencionado anteriormente, amarían salir corriendo los dos solos y pasear por doquier, hacer cualquier tontería que pudieran imaginarse como cuando eran niños, jugar juntos y nadar en algún arrollo, río, laguna, lo que fuera., dichos pensamientos hicieron que, sin notarlo, acariciaran la mano del otro, compartiendo los dos un sentimiento muy placentero y sereno, cerrando los ojos para visualizar a ambos haciendo todas esas cosas, era como si, en ese breve instante, todo se detuviera, como si tan sólo estuvieran ellos dos, ambos compartiendo un momento, viviendo como en los viejos tiempos, sintiendo algo muy grato... pero de aquí le nació una duda a uno de ellos... "¿ Por qué ?", bueno Fenton no le daba muchas vueltas al asunto, siempre a tenido claro que Ciro es su mejor amigo y no quiere pasar tiempo con nadie más, pero Ciro jamás a creído, aunque no lo admita, que esa explicación era suficiente, dentro de él siempre a creído firmemente que algo más debía haber, aunque no lo admita ni ante sí mismo, aunque tampoco podría decirse una verdad absoluta porque ni él mismo lo comprendía, no por nada era él quien se preguntaba ese tortuoso y recurrente "¿ Por qué ?" De todo esto.
Narra Ciro :
Estaba tan metido en mi nube de pensamientos y dudas que no noté lo que pasaba a nuestro alrededor y dudo que él estuviera muy diferente a mí.
Lo único que me sacó de mi momento tan... hipnótico, fue oír una terrible música que invadió mis calmados oídos, haciéndome ya imposible el concentrarme en el canto de las aves y la tranquilidad que el campo siempre puede ofrecer.
- ¡¡ MÚSICA DE VERDAD !! *Gritó uno de los compañeros que puso música a un alto volumen en su celular*.
- *Le arrebata el celular* ¿ Quieren por favor no hacer eso ? Tenemos mucho por hacer, recorrer, responder y analizar, así que no se distraigan, es más, todos denme sus celulares *exigió la profesora sacando una bolsa donde pondría cada uno de los celulares*.
- ¡ Oh vamos profe ! *todos se quejaron*.
Esos idiotas se quejaban sin parar, realmente son unos quejones, siempre discuten por cada decisión que la profesora tiene, digo, sé que algo como esto no es tan agradable o práctico en muchos sentidos pero... bueno quejándose no van a ganar nada.
- *Rueda los ojos* son unos llorones *dijo serio Ciro*.
- Sí, bueno yo tampoco quiero dar mi celular, pero ya que, adiós bebé *dijo Fenton besando su celular*.
- Oh vamos no seas tan dramático Cabrera *algo divertido*, simplemente va... *Ciro intentó caminar pero algo lo detuvo*.
- Wow, camarada avísame antes de caminar o sueltame, no podemos ir así *dijo acercándose a él*.
- ¿ De qué estás... ? *ve sus manos*... oh ... eso... claro *dijo recién cayendo en el hecho de que sostenía la mano de Fenton*.
- Jeje ¿ otra vez no lo notaste ? *dijo sonriendo dulcemente acariciando muy ligeramente la manito de Ciro*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanfictionLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...