Capítulo 5 : "Me Tienes A Mí"

76 10 183
                                    

Primera semana del duelo, nada a mejorado, Ciro sigue igual que antes, el dolor que tenía gracias a la pérdida de su madre no se iría tan fácilmente, todos lo sabían, pero incluso así no podía sólo quedarse en la cama tendido como lo había hecho en estos últimos días, Fenton no podía seguir viéndolo así, tenía que levantarlo como fuese.

- Ciro por favor, tienes que levantarte, vamos juntos a la escuela ¿ Qué dices ? , prometo que te apoyaré en lo que necesites y si tienes problemas para entender los temas nuevos también puedo orientarte en eso, sólo dime lo que quieres que haga y lo haré *dijo siendo lo más optimista posible*.

- Quiero que me dejes sólo *dijo dándole la espalda mientras estaba tapado en la cama del pato*.

- ... No *dijo y lo destapó*.

- ¡ Oye ! *se quejó el otro*.

- No, no vas a quejarte ni vas a seguir ahí tirado, amigo yo sé que esto es difícil pero... tu mamá no hubiera querido que te quedes aquí, tirado, derrotado, querría que siguieras adelante, sé que no dejará de doler pronto pero tienes que ir a la escuela o comer al menos, levantarte de ahí, por favor sino es por mí hazlo por ella *dijo suplicando*.

Ciro lo miró pensativo, miró al suelo, suspiró con pesadez y se levantó de la cama.

- Tienes razón... *dijo mientras fregaba uno de sus ojos*.

- *Lo abraza por los hombros* todo va a estar bien ¿ ok ?, ven, te ayudo a cambiarte, buscaré tu uniforme y podremos irnos juntos ¿ sí ? *dijo sonriendole*.

- ¿ Estás... seguro ? Yo...  honestamente no quiero ir a casa... no aún *dijo mirando el suelo, no quería pisar ese lugar otra vez, aún no estaba listo*.

- Bueno si quieres yo puedo ir por tu uniforme y regresar *dijo sonriente Fenton*.

- ¿ Qué ? ¿ Enserio lo harías ? ... *dijo ligeramente sorprendido*.

- ¡ Por supuesto ! Todo para ayudarte Ciri, simplemente... *toma sus manos*... ten calma ¿ ok ? , no te esfuerces de más, sé que con el tiempo todo va a mejorar *dijo sonriendo y hablando tranquilo*.

- Gracias Fenton, tú... *sonríe ligeramente con algo de amargura hacia otro lado*... nose qué haría sin ti ... *lo abrazó fuertemente sonriendo ligeramente, más feliz*.

Fenton movió alegremente su colita mientras correspondió sumamete feliz su abrazo.

- Bien, por más que amaría abrazarte todo el día, tengo que ir por tu uniforme antes de que sea hora de irnos o vamos a llegar tarde y mi mamá me va a matar ":D ...

- Jeje claro, suerte *dijo con una muy ligera mueca feliz*.

- ¡ Ya vuelvooo ! *dijo mientras se iba en busca del uniforme escolar de su amigo*. 

Ciro sonrió ligeramente, le hacía sentir bien el hecho de que tenía a Fenton a su lado para apoyarlo, pero no podía evitar sentir que esto sería una terrible idea.

Fenton llegó a la casa de Ciro y entró por una ventana, quería e iba a ser cuidadoso, no sabía cómo se encontraba la hermana de Ciro pero era evidente que no estaría bien y mucho menos lo recibiría bien si lo encotraba en la casa.

Con sumo cuidado el pato caminó hasta el cuarto de Ciro y su hermana, miró sus cosas y encontró varios objetos interesantes :

1 : La libreta donde Ciro anotaba todas sus ideas, pensamientos y que era prácticamente su diario, aunque Ciro no le agradaba ese término y prefería llamarlo A.D.I.P.P  "anotador de idea y pensamientos privados".

Tragedia Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora