Fenton estaba sentado en el sofá, hablando con su amiga por computadora como normalmente hacía.
Fen : Rayos hoy sí que hace calor 😓.
Gandra : Aquí hace frío, estamos en vacaciones de invierno 😋.
- Oh ¡ no puede ser ! *se quejó el pato en voz alta*.
Ciro rueda los ojos y sigue preparando el almuerzo.
Fen : ¡ Eso no es justo ! Tú tienes un clima fresco mientras que nosotros estamos aquí derritiéndonos.
Gandra : Jaja, quizás podría crear una tormenta de nieve para ti 😋.
- Ja que graciosa, seguro disfruta mi miseria :"3 *le sigue escribiendo con una sonrisa*.
Ciro tenía un pequeño tic en el ojo por escuchar a Fenton tecleando y riendo.
Fen : Eso sería genial 😌.
Gandra : Bueno si te llega algo de nieve ya sabes de dónde llegó querido Fenton 😉.
Fen : Jaja ok lo tendré en cuenta señorita Dee 💖.
Gandra : 🥰❤.
- Je ella es adorable *dice con ternura, Gandra le caía muy bien*.
- EJEM *carraspea su garganta fuertemente*...
- *Lo mira* ¿ :3 ?
- El almuerzo está listo *dijo mostrando con pequeña seriedad la mesa*.
- ¡¡ Genial !! *corre hacia la mesa dejando la computadora en el sofá*... ¡ Oh espera ! Debo lavarme las manos ¡¡ ya vuelvo !! *dicho eso Fenton se fue corriendo al baño*.
Ciro suspira pesadamente con algo de gracia por el comportamiento de Fenton.
- Me pregunto cuándo va a aprender a... *escucha una pequeña notificación entrar a la computadora*... ¡ Oh ! ¿ Podría ser que al fín confirmaron su respuesta sobre la escueee... ? Ah no, era esa tonta otra vez *Ciro pierde por completo el interés y alegría al ver que el mensaje que entró a la computadora era de Gandra*.
Ciro le había agarrado un terrible desprecio a esa ave femenina sin siquiera haberla visto alguna vez.
- Agh ella es tan... fastidiosa ¿ qué querrá ahora ? *ve el mensaje*...
Gandra : Tengo que atender unas visitas ahora, hablamos más tarde, adiós Fenti, besos 😚😊❤️.
- ¡¿ QUÉ ?! ¿ con qué descaro le manda besos y para colmo lo llama "Fenti" ? ¡¡ Ese es mi apodo personal !! *se quejó sumamente molesto*, además ¿ qué son todos esos emoticones ? Agh *deja la computadora y se va a sentar de malhumor*, le diría algo pero... *suspira pesadamente sin más remedio*... no es mi asunto *dijo algo molesto y a la vez desanimado, tenía tanto miedo de que esa Gandra lo que sea, le robe el amor de Fenton*.
- ¡ Volví ! *se sienta rápidamente*, ahora podemos comer en paz *dijo Fenton, envolviendo el espagueti en su tenedor*.
Ciro estuvo algo distraído durante la comida, intentando bajarle unas radillas a sus tontos celos, hasta él sabía que eran ridículos, pero también eran inevitables.
En la mente del gallo pasaban miles de escenarios donde Fenton y Gandra se conocían y se enamoraban, la simple idea de pensar en ellos hacía que le hirviera la sangre, pero no tenía más remedio que aguantarse, al fín y al cabo no tenía razones para reclamar o demostrar su disgusto por esto, no era la pareja del pato.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
Hayran KurguLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...