Capítulo 22 : Enojo

14 3 26
                                    

Después de lo ocurrido con Diana, Fenton se encerró en su cuarto, reusándose a salir o hablar del "asunto", estaba molesto y se notaba.

- Fenton por favor ya llevas ahí 2 días, estoy muy preocupado por ti, déjame entrar *decía Ciro, recostado por la puerta*.

- No *respondió de forma dura y firme, Fen estaba recostado por la puerta también, pero él le daba la espalda a esta*.

- *Suspira pesadamente*... bien..., si quieres espacio para pensar entonces... te lo daré, no puedo seguir presionándote para hablar, si esto no funciona entonces probaré otros métodos pero no me rendiré... *Dijo esperando alguna respuesta pero no hubo ninguna*... *suspira con resignación mientras recuesta más su cabeza por la puerta*...

Ciro se queda así unos minutos, rogando en sus adentros que Fenton habra esa maldita puerta pero eso jamás pasó y el gallo simplemente se fue.

Fenton espió por el picaporte, vio a Ciro alejarse y simplemente suspiró pesadamente, cuestionando qué tan buena idea era seguir así.

- Agh esto es estúpido *se pega la cabeza contra la puerta un par de veces aunque no muy fuertemente*, ¿ de qué me sirve seguir así ?, es decir, detesto la idea pero... *Su reflexión acabó cuando escuchó sonar su conputadora*.

Fenton se acerca a esta y ve que tiene una videollamada entrante.

- Oh es ella de nuevo... *Fenton acepta la videollamda y se sienta*.

- ¡ Holaa Fenton ! *gritó alegre la ave del otro lado de la pantalla*.

- Hola Gandra *dijo algo desanimado el patito*.

- ... Creeo que no es un buen momento para llamar ¿verdad ? *cuestionó ella*.

- No lose *dijo mirando a otro lado totalmente desanimado*.

- Ok, obviamente algo anda mal, ¿ qué ocurre ? No sueles estar tan apagado cuando hablamos *dijo ella, recostando su mejilla por su propia mano*.

- *Suspira pesadamente* es Ciro y todo el tema de su escuela nueva *confesó al fín*.

- Ah ese tema *rueda los ojos*, ¿ por qué ese idiota te hace sentir mal ahora ? *preguntó ella*.

- No es él, es más bien... la locación de esa tonta escuela, no me molestaría haberme enterado que se iría a una escuela no tan lejana o algo, pero ¡¿ Tokioto ?!, ¡¡ Eso esta demasiado lejos !!, no lo volvería a ver nunca más... *dijo muy asustado y preocupado*.

- ¿ Tokioto ? ... wow... eso sí está lejos... *dijo Gandra, analizando eso, tenía una mirada de interés que intentaba disimular*.

- Sí, temo mucho perderlo, no quiero que se valla,no quiero estar en esta enorme casa sólo otra vez... *dijo mirando el cuarto*.

- Aún estaré contigo Fenti *dijo ella, sonriendo dulcemente*.

- ... *Pensando y mirando a lo lejos*... ¿ Um ? *mira a Gandra*..., ah jaja ooh Gandra, tú sabes que no sería lo mismo, por supuesto que aprecio tu presencia pero... no sería igual... *dijo él*.

- Sé que no estoy ahí en vivo y en directo pero yo... *Gandra no pudo acabar*.

- Incluso si estuvieras aquí, no sería lo mismo... *sus ojitos brillan mientras mira a otro lado pensando en Ciro*..., porque nadie podría reemplazarlo..., simplemente nadie podría hacerme sentir todo lo que él me hace sentir cada día, cada minuto de cada día... *suspira*...

Gandra baja la mirada algo deprimida, lo que rápidamente se convierte en molestia y luego simplemente mira algo irritada a otra parte.

- *Suspira con resignación* como sea, agradezco tu llamada y toda la cosa Gandra, pero ahora mismo no estoy de humor para hablar, adiós *dicho esto Fenton corta la llamada*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tragedia Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora