Parte 1 : El inicio Del Viaje
Narra Ciro :
Los días escolares son una tortura casi siempre, cosa que... bueno ustedes ya saben por qué y dudo que haga falta reiterar las causas, probablemente sería demasiado repetitivo volver a decirlo. Pese a todo, hay varias razones o variables por las que aún me gusta mucho el estudiar, la mayor de todas es que quiero ser alguien algún día, no pienso abandonar mis estudios por mis problemas personales en el Instituto y eso es una promesa.
Honestamente siempre creí que podría aguantar todo con tal de estudiar y permanecer aquí pero... agh ¿ por qué teníamos que ir a un...?
- ¡¿ UN CAMPAMENTO ?! *dijo algo alterado el joven Peraloca*.
- ¡ SIIII ! *Fenton se emocionó*.
- Todos vamos a asistir mañana temprano, no quiero queja alguna, será un viaje educativo, vamos a aprender sobre la flora y fauna, observar los distintos puntos a los que iremos y contestarán un cuestionario más tarde, así que lleven un cuaderno o algo donde anotar, además de útiles claro está ... *la profe seguía explicando y escribiendo en la pizarra*.
Lancé mi cabeza contra mi cuaderno, imaginarme ahí se me era molesto.
Horas más tarde ~
- Ciro por favor no exageres *Fenton estaba empacando sus cosas*.
- ¡¿ Exagerar ?! ¡¡¿ YO ?!! *Ciro estaba que estallaba más o menos*.
- Sí, sólo va a ser un día y una noche, vamos a pasar el rato en un campamento, en el campo ¡ será divertido ! *expresó su alegría sonriendo de oreja a oreja*.
Sólo ahogue un grito en mi almohada, prefería quedarme en la casa o en el colegio.
- *Se acerca a su cama* no puedes simplemente quedarte encerrado con tu cara en un libro, antes salíamos mucho al arrollo, corríamos por todos lados, jugábamos ¿ por qué ahora no quieres ir de campamento ? *cuestionó recostandose por la cama de su amigo*.
- *Levanta la cabeza muy serio y malhumorado* ¿ Por dónde iniciar ? *sarcasmo*...
A : Antes éramos niños, ahora crecimos y cuando crecemos es inevitable cambiar, cambiar gustos, la forma en la que nos vemos y muchas veces nuestro carácter, incluso sino queremos... siempre cambiamos, ya sea para bien o para mal, cambiamos *mira a otro lado algo desanimado*.... *sacude su cabeza*...B : En esos tiempos éramos sólo tú y yo, eso era todo lo que más adoraba de estar ahí, estar al aire libre contigo, pasar el rato juntos, divertirnos en la paz del bosque, en la tranquilidad del arrollo *recordando eso con mucho amor y nostalgia*... pero *amarga su rostro*... si vamos a acampar con esos ignorantes gorilas primitivos nos van a hacer ese único día , y peor la noche, una miseria.
Y C : ... No tengo ganas de experimentar lo mismo que hace años pero de mala manera, sabes que nuestros recuerdos juntos en el bosque, arrollo, etc, son muy preciados para mí, no quiero recordar que alguna vez fui a uno de esos lugares que me encantaban de niño y que ahora ¡ sólo son un lugar para abordar malos recuerdos !... *se sienta y oculta su rostro en sus piernas*... como absolutamente todos los demás lugares que hay aquí ... *dijo triste y algo rencoroso*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanfictionLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...