Capítulo 15 : Día Lluvioso

40 7 388
                                    

Hoy, tanto Ciro como Fenton estaban aburridos, sentados en el sofá mientras pasaba el tiempo. Ciro estaba sentado, algo recostado por el sofá, mientras que Fen estaba acostado en sus piernas con la computadora en su propio pecho. La diferencia más notoria entre los dos era, sin duda alguna que, mientras uno leía, el otro no sacaba la vista de su computadora, representando lo muy opuestos que aveces pueden ser.

- Jaja Gandra es lo máximo *Fenton estaba empezando a divertirse con su conversación con su nueva amiga de internet*.

- Ganda es lo masimo *decía a lo bajo, con voz infantil y molesta, el celoso gallo*.

Ciro trataba de concentrarse en su lectura, pero eso parecía un acto imposible de lograr, oír a Fenton riendo y mencionando ese fastidioso nombre tantas veces le desconcentraba tanto, empezaba a fastidiarle.

- ¿ No tienes otro lado a donde ir y hablar sobre lo "mega asombrosa que es tu amiguita Granda lo que sea" *dijo malhumorado, mirando con desagrado esa condenada computadora*.

- Vaya, vaya, vaya ¿ los celos aún no desaparecen ? ¿ um ? ~ *dijo burlón el patito, levantando milagrosamente la vista de su aparato tecnológico*.

- Aún puedo tirarte al piso ¿ Sabes ? *dijo aún más molesto el gallo, mirando amenazante a su amigo*.

- Jajaja *Fenton simplemente se divertía con todo esto*.

En eso se escuchó un trueno afuera, uno muy fuerte, el cual asustó a ambos chicos e hicieron que dejaran su discusión.

- ¿ Qué demonios fue eso ? *Fenton estaba confundido, hace unas horas el clima estaba hermoso afuera*.

- Un trueno, idiota., ¿ acaso esa computadora te está volviendo más tonto ? *cuestionó Ciro, cerrando su libro y dejándolo sobre la mesita más cercana*.

- Dices eso porque quieres que deje mi computadora y no hable más con Gandra, pero eso no va a pasar *dicho esto el patito se sienta al lado del gallo para permitirle a Ciro levantarse*.

Ciro gruñe y, más malhumorado que antes, se acerca a la ventana y observa el exterior.

- Demonios, realmente está horrible afuera... *dijo sorprendido de cuánto había desmejorado el ambiente*.

- No puede estar tan maaaa... *ve por la ventana junto a Ciro*... aal..., Santos maníes, enserio está horrible afuera *dijo impactado realmente*.

- Sí..., creo que hoy por nada del mundo podremos salir *dijo Ciro, arreglando sus anteojos mientras veía que el cielo desplandecía*.

- Bueno, igual no tenía planeado hacerlo *dijo Fen mientras se acercaba al sofá y a la computadora*.

- Agh ¿ enserio ? *dijo de brazos cruzados el gallo*.

- ¿ Qué ? *preguntó Fenton*.

- Desde que ella apareció te la pasas hablándole por demasiadas horas, me preocupa que uses demasiado esa computadora, ¿ por qué mejor no lo dejas por unos momentos ? *preguntó acercándose a donde Fenton*.

- ... *Pensando*... bueno... quizás tienes razón... *dijo Fenton*.

- ¡¡ Genial !! *Ciro estaba feliz de que Fenton al fín entraba en razón*.

- Pero primero le voy a conversar sobre mi día *dicho eso, se sentó y volvió a abrir su computadora*.

Ciro tomó aire y lo dejó salir, debía calmarse, sus celos no podían tomar el control de la situación otra vez, debía tratar de otra manera de resolver esto.

- *Se sienta al lado de Fenton* Fenti... *dijo con una voz serena*.

- Dime Ci... *Ciro toma su mentón y lo hace mirarlo*...ri... *Fenton se sonroja al sentir el tacto de la mano de Ciro en su mentón, obligando a que lo mire a los ojos pero haciéndolo tan delicadamente*.

Tragedia Y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora