Día 4, Fenton y Ciro estaban preparando todo para poder salir a caminar juntos.
- ¡ Al fín saldremos ! Ya quiero ir y recorrer un poco por todos lados *el patito estaba tan alegre que su colita se movía sin parar, guardando mucha agua en su mochila*.
- Sólo pediré que tengas calma, iremos a caminar, no a correr, así que no te me vallas a ir corriendo por todos lados ni escales nada muy alto, aún no deberías hacer tanto ejercicio *aclaró Ciro, guardando algo de comida en su mochila*.
- Lose, lose, no te preocupes *dijo mientras se colocaba la mochila*.
Los dos, ya completamente listos, salen de la casa, caminando por los alrededores hasta llegar al basto bosque que había cerca.
- Aaaayy ~ ya extrañaba andar por aquí, sobre todo contigo, últimamente íbamos a la escuela y luego a la casa y ya, no salíamos por estos rumbos, me trae lindos recuerdos *decía muy relajado y tranquilo, cerrando los ojos para sentir la brisa y el aroma del ambiente*.
- Sí... *mirando hacia el arrollo, logrando ver dos niños corriendo y riendo totalmente felices, los cuales poco a poco se alejaban de su vista*... muy lindos recuerdos... *dijo sonriendo con nostalgia*.
Fenton se acerca a un árbol, mirando a las hormigas que llevaban comida a su hogar, mostrándoselas a Ciro.
Ciro se acerca a su amigo, riendo al ver lo infantil que aún era su fiel Fenton, pero era algo que no le molestaba particularmente de él.- *Siguiendo el camino de las hormigas* vaya, esto es genial, como en los viejos tiempos UwU *caminando algo agachado, mirando algo de cerca a las hormigas, se veía muy adorable*.
- Cierto, recuerdo cuando éramos niños y seguíamos a estas pequeñas *caminando normalmente*...,.estas parecen que viajaron muy lejos de su hormiguero *dijo mirando atento a las hormigas*.
- Sí ¿ verdad ?, realmente siento que podríamos llegar a un lugar mágico ~ *dijo Fenton, con manos de yas presentes*.
- *Pequeñas risitas* si tú lo dices Cabrera *dijo divertido y sintiendo ternura*.
Mientras siguen a las hormigas, los dos comen unos sanwiches, toman bastante agua y charlan, charlan sobre muchas cosas, ya saben, las cosas normales que hacen los amigos.
- ¿ Crees que lleguemos pronto a su hormiguero ? *cuestionó Ciro, algo cansado*.
- Creo que... *mirando a lo lejos*... ¡ :0 ! ¡¡ Ahí está !! :D
- ¡¿ Enserio !? Genial *dijo aliviado*.
Caminaron prácticamente unas 2 horas, con algunas pausas, pero aún así estaban bastante cansados, por lo menos ya llegaron a su destino.
- *Se acerca al hormiguero* wow asombroso, adoro ver a estas pequeñas trabajando para su hormiguero y para su reina UwU *dice, mientras mira atento a las hormigas entrar a su casita*.
- Jeje sí yo... *mira hacia el frente*.... yo... *Ciro se queda callado*...
- ¿ Tú qué ? *mirando las hormigas muy feliz*... *sin recibir respuesta*... ¿ Ciro ? *lo mira*... ¿ pasó algo ? *Fenton estaba confundido en este momento*.
Ciro simplemente permanecía callado, mirando hacia el frente, el viento movía su cabello y su chaqueta verde, no era capaz de pronunciar palabra alguna, lo que veía simplemente le era muy aterrador.
Fenton, quien estaba totalmente descentendido del tema, mira hacia donde Ciro observa, percatándose así del problema.
- Oh diablos... *dijo notando el problema en cuestión*.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Y Amor
FanfictionLa Tragedia y el Amor son cosas que muchos podrían considerar completamente diferentes pero ¿ Acaso no es esa la descripción de la vida misma ? ... El amor y el dolor siempre pueden ir de la mano, amamos muchas cosas y a muchas personas pero desgrac...