No tengo hambre.

88 17 46
                                    

Punto de vista: Momo.

¿Acaso el mundo me odia? ser torta es difícil y es aún más difícil cuando tienes otras dos amigas que son lesbianas y están para chuparse los dedos. Pero ninguna me ha dejado llegar alguna base, las dos me mandaron a la friend zone y aunque Sana siempre se la pase coqueteando, a la hora de la hora, se ríe de mí porque prende el boiler y no se mete a bañar.

Mina, es la pelada de plata, que tiene ganas de joderle la vida a alguien y puede pagarlo, así que nos arrastró a Sana y a mí en su búsqueda a la Sherlock Holmes desde Sudamérica hasta el bajío de Mexico... Bueno, dijo algo de una playa y que me daría de comer, así que no puse atención a nada más.

Ya consiguió la primer pista, pero me da miedo cuando consiga la pista final. Nunca sé lo que pasa por la mente de ese pingüino bailarín.

El interfón del departamento sonó y con gusto bajé por la comida, wooow, sé que mañana mismo deberé ponerme a hacer ejercicio porque ese manojo de comida puede quedárseme dentro en forma de grasa...

Kamisama esto es tu culpa ¿Por qué haces la comida mexicana tan rica? es más ¿Por qué hiciste la comida... comestible? así no puedo dejar de comer.

Ay, no, la bolsita de catsups extra del pingüino bailarín... jeje menos mal, alguien lo re...co...ge...ra paaara m-hiii.

¿Cómo una minita puede verse tan hermosa?

Porque las hormonas de los pollos hacen a las niñas verse tan divinas, no sé si es una wachita o una wacha grande, faaa, esos ojitos rasgados casi cerrados y esa piel tan blanca pero a la vez tan apachurrable y besuqueable.

-Ya Dahyun, ni que te fuera a invitar a cenar. Ya comimos tacos, recuerdas. Dale la bolsita de las catsup.

No, no te vayas. No te alejes de mí. Yo... ahhh, yo quisiera saber de ti.

Oh... Dahyun.

¿Se escribe con flores o con corazones? oh my gosh, su nombre suena tan divino como ella misma.

-Ghuurrr -Ay estúpido estomago ¿No puedo ser romántica al menos una vez sin que tengas que recordarme que cargo 1000 pesos mexicanos en pura comida chatarra?

...bueno igual es muy chiquita... no es que a mis 20 le lleve mil años o una wea así, pero no creo que tenga edad legal, aunque una nunca sabe...

Aghhhh. A quién quiero engañar. Nunca podré encontrar el amor, terminaré saliendo con un hombre mayor que parezca metrosexual pero que evidentemente sea homosexual, como el viejo cascarrabias del Pomerania.

-Vengan a comer... comida.

Dahyun... Dahyun... Dahyun...

Ah, que nombre tan guapo para una princesita divina.

-¿Estás bien? hey Momo...

-Momoring ¿Qué tienes? ¿Te pasó algo?

-Cosas del amor, Sana... cosas que no entenderías... y-yo mmm, no tengo hambre. -Ash, malditas weonas, no tienen que verme como si acabara de decir algo incoherente... Aaah, ya entiendo, como dije que no quería comer, por eso me ven así ¡Shunshas! -Guarden comida por si luego me agarra hambre.

Me levanto y voy al roof. Traía mi cel y arriba está equipado con altavoces para poner música, conecto mi lista favorita y empiezo a estirar. No soy buena con las palabras ni para expresar los sentimientos, pero bailar siempre me ha servido para sacar lo que siento y tengo dentro.

No importa si la música suena triste o alegre, no puedo dejar de ver sus ojos en mi mente, mi corazón palpita al ritmo del beat y recuerda como me sentí cuando la vi.

Dahyun...

Dahyun...

Dahyun.

*

*

*

ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Mi gratitud infinita por ayudarme a editar este capítulo a belimomo

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias. (^..^)ノ

TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora