Hermosa pero problemática sorpresa

69 15 5
                                    

En la escuela de las niñas una mujer se aproximó con una sonrisa radiante, era tan hermoso ver que aun siendo adulta sus dientes frontales le daban un toque de ternura natural. 

—Amh, buenas tarde, necesito ver a mi peque. Sé que va en primer año, pero no sé nada más.

—Buenas tardes ¿Cuál es su nombre y el de su hija?

—Soy Im Nayeon, Bhuwakul Somi; es el nombre de mi hija.

—Lo siento, pero Im Nayeon no aparece en el sistema y me temo que sólo tenemos permitido dejar entrar a las personas en el registro.

—¿Qué me estás contando? pero... no puede ser posible, cómo es qué no estoy en la lista de mi hija.

—Lo lamento, podría consultarlo con su padre y si él lo autoriza; se le podría dar el acceso, pero para ello necesita venir personalmente y llenar el formulario......blaaaablaaaaablaaaablaaaa

Su vida no podía ir peor, primero perdió su trabajo en el conservatorio de su país natal  y ahora, después de tanto tiempo en viaje, el estúpido oxigenado del padre de su hija no la anotó en el registro...  Y no puedo darle la sorpresa de ir por ella a su salón como se lo había prometido hace mucho.

Le marcó al celular al padre de su hija, pero la recibió una voz grabada

—Por favor deje su mensaje después del tono..

Ya no pudo más, tuvo que dejarlo salir.

—HIJO DE PUTA.... NO ME HAS PUESTO EN EL REGISTRO PARA VER A MI HIJA EN EL INSTITUTO ¿ACASO SOY UN CAJERO AUTOMATICO PARA TI? voy a sacarte del registro a ti ¡Menudo niñero! Y te voy a quitar la paga, me voy a quedar con la niña y con el piso, que se paga con el dinero que yo mando. O te vas a trabajar a un Mcdonald's o lo que sea... Me quedado sin trabajo y que lo sepas: MI VIDA ESTÁ LLENA DE LUJOS Y NO ME IMPORTA SI TRABAJAS DÍA Y NOCHE PARA PAGARLOS, PORQUE NI SOMI NI YO VAMOS A DEJA DE PEDIR RAMEN O LO QUE LA CRIA QUIERA/

—Disculpe ¿Podría dejar de gritar?

Una mano la tomó por el brazo para llamar su atención —¿QUIÉN MIERDAS SE TOMA LA LIBERTAD DE AGARRAR MI BRAZO? OH ohhh ohhhh.... ¿Acaso la mujer perfecta existe? Quién es esta tía y por qué ha dejado de tocar mi brazo— pensó

—Jeong acabas de flechar a otra, estúpida girl crush.

¿Por que esa enana de ojos enormes, le habla con tanta confianza a mi esposa? eso, gírale los ojos a todas sus tonterías.

—Buenas tardes, soy Yoo Jeongyeon —mi futura esposa y punto— La directora de esta escuela. Pude escuchar que hay un problema con el registro o el ingreso. Si me lo permite, puedo escucharla y ver como lo solucionamos.

—Va, va, lo pillo. —Im Jeongyeon— El progenitor de mi hija no me ha puesto en el registro y no he podido verla, he estado casi día y medio en un puto avión... sólo quiero verla, le quería dar la sorpresa pero me la he llevado yo .... Ese cabrón... Le ha llegado el peróxido al cerebro.

—Es por seguridad de la escuela. ¿Cómo se llama su hija?

—Somi, va a primero, pero no sé a qué clase. Su padre es el que se encarga de esas cosas.

—¿Su padre y usted están casados? —preguntó mostrando un interés oculto

—No, sólo son amigos —contestó la amiga de la directora—ella es la que mantiene a la casa, Bambam es un bohemio y un excelente padre...  su hija va en el grupo C. Por cierto soy; Son Jihyo, un gusto, Señora Nayeon.

—Sé que sonará trillado, pero casi parece que sea mas bien la hermana mayor y no la madre. Usted se ve muy joven. —dijo la directora mirándola fijamente los ojos y provocándole un mini infarto por tenerla más cerca 

—Por eso te llueven chicas, Jeonny, tus palabras son coquetería pura. Deberías ser sólo formal con ella o va a malinterpretarlo y luego vas a terminar rompiendo su corazón como con todas las mamás y papás que traen a sus hijos a tu escuela.

—¿En serio hice eso? — Las dos mujeres afirmaron con la cabeza, a una de ella todavía le costaba trabajo respirar. —Lo lamento, no era mi intención y lamento no poder hacerla pasar, necesitamos que el papá de Somi la meta al registro o alguien del registro de Somi entre con usted. Sobre todo porque la alumna tiene una advertencia de posible secuestro.

Era cierto, su padre y ella habían buscado una escuela privada que pudiera salvaguardar la seguridad e integridad de la niña, ya que tenía una loca detrás de ella y no quería que su hija se viera afectada. Había llegado al acuerdo con el padre de su hija que ella los mantenía si se dedicaba el 100% de tu día a cuidar de la niña. Casi se resigna a irse al departamento de su hija, sin cumplir su promesa cuando...

—Eso es fácil, —ambas la miraron con intriga— yo estoy en el registro de Somi, porque la llevo de vez en cuando y ...la puedo meter si me enseña su celular y las pantallas de bloqueo e inicio. —Sin objetar y viendo una oportunidad para entrar y darle la sorpresa a su hija, hizo lo que le pidió—Somi dice que no hay persona más egocéntrica que su mamá, pero que ella siempre la tiene en su celular... y es cierto. Vamos Onni. Nuestras hijas están en su taller —La abrazó por el cuello y caminó hacia las instalaciones.

Quien diría que aquello sería una hermosa pero problemática sorpresa. 

Cuando el trio ingresó al gimnasio, la banda Maknae Line estaba ensayando muy concentradas, pero cuando la baterista miró a las recién llegadas.

—¡MADREEEE!

Se levantó y corrió hacia ellas ignorando que tenía delante una batería armada y una guitarrista enfrente. 

*

*

*

ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Gracias infinitas a Luxxtw por ayudarme a editar este capítulo

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias. (^..^)ノ

TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora