La aburrida clase de Historia había empezado para Dahyun, Somi y Yuna, como iban en el mismo salón se mandaban papelitos mientras la maestra acomodaba las cosas para un video documental en vez de dar la clase.
Cuando el celular de la maestra sonó con el himno de la escuela. La pobre se puso blanca y fue corriendo a atender. Era un mensaje, cuando lo leyó, miró hacía el grupito de amigas y casi como si las mandara a la horca les anunció funebremente.
—Ustedes tres, vayan a la dirección.
Somi, que estaba escribiendo la respuesta de un papelito. En donde estaba escrito: Ojalá que tiemble y que no haya clase, y le caiga un ladrillo al dvd para que no volvamos a ver nunca sus videos aburridos.
Del estrés se comió el papelito, haciendo reír a Dahyun, pero Yuna se estaba imaginando algo malo. Es rarísimo que te manden llamar a dirección. En el camino se encontraron a Lia y Chaerggi, eso a la vez las calmó pero a la vez las asustó más ¿Qué tal que había algo malo con la banda?
Lia las calmó un poco y al llegar, Chaeyoung y Tzuyu estaban entrando a la oficina, las esperaron para entrar las 7 juntas, el secretario les dijo que pasaran. Ryujin y Yeji ya estaban asaltando el refrigerador. La pared estaba corrida y Jeongyeon miraba la pantalla con el ceño fruncido.
—Me rindo, no entiendo roblox. Y me da mucha ansiedad ese pinche gato que me quiere comer. Sírvanse lo que quieran. -Las recién llegadas la miraron con curiosidad y de nuevo, sin ser conscientes, algunas movieron un poco la cabeza generando un quejido amoroso de la directora —Ustedes son tan tiernas que las quiero de adorno para ser feliz.
—¿Para qué nos mandó llamar? ¿Pasó algo? —preguntó Tzuyu
—Mmm no realmente. Yo, ahmmm
—Te sentías sola y necesitabas nuestra compañía.
Todas miraron a Ryujin, era como si conociera a la directora como una gran amiga.
—Sí, eso mero. Ahora, como sé que todas tienen clases que pueden ponerse al corriente fácilmente, las llamé.
—Pero en matemáticas no me puedo poner al corriente tan fácil — reclamó Lia
—Sí, suerte con ello. Puedes irte si quieres, te extrañaremos.
Lia la miró con un poco de resentimiento, por nada del mundo regresaría a su salón en vez de pasar el rato con su banda. Ya tendría que ponerse a estudiar aparte el tema que se perdió
—Bueno... tenemos una sesión informativa pendiente y 2 horas para ello.
Inmediatamente se les pusieron las orejas rojas, agarraron lo primero que tenían enfrente y se sentaron en el sillón. Nadie hizo ruido, sólo se escuchaba el tictic del control, cuando apagaba la consola y luego la pantalla. Dejó los controles y sacó los papelitos apilados en su escritorio.
—Bien... Casi todas estas preguntas van ligadas a una pregunta que entra en conflicto en mi moral responder. Sé qué están chiquitas y que los cambios en sus vidas son mayores cada vez porque están más en contacto con la vida adulta y cada vez menos con la vida de infantes... Las relaciones sexogenitales entre mujeres es algo que —respiró profundo y se rascó la nuca buscando cómo seguir—es su curiosidad en general. Pero antes les voy a hablar del placer y lo que deriva de ello.
Chaeryeong abrió la bolsa de sus papas fritas y comió haciendo mucho ruido, Jeon la miró y decidió que mejor ponía música.
—Alexa, Twice summer nights... —Música alegre empezó a sonar y las demás comieron con más confianza. — Bien, ahora sí: Hay 6 tipos de placer: El físico; a través del sentido del tacto. El Psíquico: se siente con sólo pensar en algo. Contemplativo: observar o admirar algo. Emocional: es cuando algo hace latir y hace feliz a tu corazón por un obvio resultado emocional. Lúdico: cuando juegas o por medio de divertirte haciendo algo. Intelectual: cuando aprendes algo.
ESTÁS LEYENDO
Tacos
FanfictionYo iba por unos tacos al pastor, pero me eché un taco de ojo y me traje uno de lengüita pa' llevar comiendo.