Una mejor explicación

67 13 29
                                    

El grupo de 9, fue haciendo lazos cada vez más fuerte. Por intuición todas entendieron que Yeji y Ryu salieron tiempo atrás cuando aun se identificaba como chica, eran una pareja envidiable y se preocupaban una de la otra, el motivo de la separación aun no la saben y nadie habla de eso, las 4 llegaron a esa conclusión con algunos comentarios que salían de les 5.

La situación actual era difusa, ya que Ryu les contó que siguieron siendo amigos, pero que a Yeji no le gusta que Ryu se acerque a otras y se pone celosa cada que él hace eso, incluso sino fue él el que inicia la conversación ni el coqueteo. Que sus cambios humor son comunes, pero que el cariño y el afecto entre ellos estaba todo el tiempo. Contó que Yeji fue la primera en hablarle en masculino y que aceptó que era un chico, aunque se viera como chica.

Yuna y Chaerggi están apunto de empezar una relación, actúan como novias pero al parecer una está esperando la declaración de la otra y como ambas son tímidas aún no llegan a nada salvó al mero trato, que es muy divertido ver como Chaeryeong se derrite cada que Yuna entra a la escena.

Lia, es más sociable, es como Somi pero sin ser tímida con extraños. Al contrario, fue la que logró, junto a Chaeryeong que las 4 se sintiera cómodas, aparentemente Lia es alguien con quien puedes coquetear y ser objeto de coqueteo, pero medio apesta como novia, porque no deja de coquetear con quien se le pone enfrente y dicen que tiene novia pero parece que es un mito urbano porque no la han visto amorosa con la que se dice que es su novia. 

Otras que empezaban algo eran la mamá de Somi y la directora. Se les veía juntas a toda hora, Bamban tenía una gira en la ciudad de México, así que se la pasaba ensayando en el roof, Jihyo lo autorizó. Y con ello, Somi se la pasaba con Chaeng. A veces Nayeon se desaparecía y regresaba a las horas luego de haber estado con Jeong. 

Por algún motivo Jihyo empezó a salir temprano del trabajo y pasaba diario por su hija y sus amigas, era como el transporte escolar. Jihyo, Sejeong, Jeongyeon y Nayeon siempre estaban juntas cuando les tocaba ensayo. 3 días a la semana ensayaban en el roof y en lo que las menores estaban con los instrumentos, las mayores les preparaban la comida y después hacían las tareas ayudándo entre sí... Si alguien le hubiera dicho a Chaeyoung que su casa estaría llena todos los días, jamás lo hubiera creído..

Aun seguía con su reserva de acercarse mucho a Ryu, pero a la vez no podía despegar sus ojos de él. Las clases de concientización empezaron pronto, tal como la directora prometió a Ryu. Su tutora, les enseñó la diferencia entre orientación sexual, e identidad sexual. Entendió que el proceso de transición que Ryu estaba atravesando era el cambio de una chica cisgenero a un chico trans. Aprendió que el lenguaje inclusivo es la forma de generalizar y ser respetuosa con su condición sin generalizar en masculino ya que esa era una conducta machista. 

Algunas veces se llegó a imaginar ¿Qué pasaría a ella si fuera el caso? aunque la sola idea generaba más odio dela que ya le tenía su padre y su familia... que Ryujin recibiera apoyo de su familia, sus amigas y la escuela en ese cambio, era algo admirable, aunque claro en un estado tan machista y tradicional, tanto apoyo era un caso único. Para Chaeyoung Ryujin era alguien que no quería tener cerca pero de quién no quería separarse. Le conflictuaba de una manera que no llegaba a entender.

En una clase de Tutoría llegó un doctor a dar una clase de sexualidad: les explicó los órganos sexuales femeninos y masculinos, habló de lo que era el acto sexual y los cambios que ocurrían en sus cuerpos, como el alargamiento y engrosamiento del pene, y la lubricación de la vagina.

Fue muy incómodo. 

El doctor explicaba con palabras que la mayoría no entendía, Chaeyoung  jamás se hubiera atrevido a decir que no entendió nada, ni mucho menos preguntar las mil dudas que se le presentaron, nadie quería hablar del tema ni hacer obvio el interés por el tema. Tzuyu estaba igual que ella, cuando salieron se encontraron con que la directora estuvo durante la tutoría y conocía al doctor. 

Ambas pasaron de largo y se reunieron las demás en la cafetería. Al parecer 6 de las 9 ya habían pasado ese calvario, Lia, Dahyun y Somi aun tenían brillo y alegría en sus rostros.

—¿Cómo que da pena hablar de esas cosas con los adultos, no? —habló con sinceridad Yeji

—Es que... —Chaerg, no pudo ni completar su pensamiento bajo la mirada de Yunita.

—¿Alguna vez han visto un video porno? —Tzuyu recibió una ola de miradas acusadoras — esperen, no es como que yo lo haya buscado, estaba en un juego y me salió una publicidad, ahí vi como... ah-bu-phh-daa.

—Oh, ya... También me pasó a mí. La verdad me dio curiosidad pero mmm iugh —confesó Chaeyoung haciendo una mueca de asco al recordarlo

Respuestas afirmativas dieron a entender que la mayoría había visto una penetración explícitamente de una o otra forma.

—No me gustaría hacer eso... al menos no hasta que necesite embarazarme. —Somi habló distraída mirando fuera de la ventana.

—Tranquilas, no debería doler ni ser tan violento como en... esos videos.

Todas miraron a Ryu por su tranquila confesión. Yeji agudizó la mirada como inculpándolo.

—¿Acaso t-tú yahhh?

—¿Qué? Nooo. —negaba con las manos— Soy virgen,lo juro. Jamás lo he hecho... no es como que tenga con quien. Es que... —se rascó la nuca buscando como explicar lo siguiente, pero la pausa dramática hizo que las demás se acercarán a él en busca de más información— A mí, ah, a-ah, a mí me dieron una mejor explicación, de acuerdo.

—¿Quién te dio esa explicación? — los ojos de Yeji se cerraban cada vez más.

—Yo, ahhh. Esteeee. 

—Hola Banda más cool de la escuela ¿Cómo les va? Wooo ¿Por qué hay tan malas vibras aquí?

—Di-di-directo-ora. 

—¿Qué?... —Jeongyeon por fin vio la mirada de Yeji encima y temió por su vida. Pasó saliva con dificultad y apunto de echar marcha atrás, Ryujin la detuvo de la manga de su blusa.

—Por favor llévame contigo.

Jeongyeon miró de Ruyjin a las demás y se agachó lentamente al oido de Ryujin.

—¿Qué pasa? ¿Por qué siento como si fuéramos culpables de algo?

—Creo que medio lo somos, todo es culpa del idiota del doctor y sus pláticas idiotas.

—Ahhhh —exclamó aliviada al entender y luego al darse cuenta de que sus sesiones informativas con Ryujin pudo haber sido la causa de las miradas inquisitivas, volvió a tragar con dificultad —Ohhh, ahm, Tengo algo que atender en mi oficina, chiquilles, les amo, cioacito.

Sonrió y se fue, dejando a Ryujin con las chicas queriéndole sacar toda la información y una forma dolorosa, se veía como la mejor opción en la mente de las demás. 

*

*

*

ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias. (^..^)ノ

TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora