Cuando Jihyo llegó por las chicas, las vio raras. No estaban como urracas o empujándose o haciendo maldades como otros días, estaban rojas o cuchicheaban entre ellas, como si hubiera un secreto que esconder. Somi no aparecía y cuando la buscó, estaba hablando con su mamá.
Jeong hablaba con Seo detrás de su camioneta, cerró la cajuela y al abrirle la puerta a Nayeon, Somi la llevó hasta la otra camioneta, le hizo una seña a Ryujin para que se fuera con la directora, Yeji y Lia fueron tras él y dejaron espacio suficiente para que Chaeyoung y ella se sentaran junto a Dahyun. Hasta ese momento se dio cuenta de que le hizo la peor maldad cuando la escuchó decir.
—Estúpida Somi, mejor se hubiera ido con su nueva mami y me hubiera dejado ir en las piernas de mi Chuwi...
—Chaergyeon, no me gusta ir apretada, me voy a subir a tus piernas,¿Está bien?
Todas en la camioneta giraron la cabeza para verlas, ya que Yuna lo dijo con mal humor, Chaeryeong estaba roja tapándose la cara cuando Yuna se subió a sus piernas aun cuando sintió el jalón de Tzuyu intentando apartarla.
—Ah nooo, Si Dahyuni no va en mis piernas tú tampoco lo harás.
Tzuyu la jalaba para que se sentara en el asiento y no en sus piernas pero Chaerggi la abrazaba como si de ello dependiera su vida. Dahyun se rio por ese acto y tras una mirada directa entendió y acató la orden. Se aventó al asiento trasero y se sentó en las piernas de la menor. Somi miró a Chaeyoung pero esta nada más la miró con cara de "te sientas en mis piernas y te tiro por la ventana" Somi sólo hizo un puchero y se sentó cruzando los brazos.
El ensayo fue tranquilo, comieron en silencio y de vez en cuando miraban a Jeongyeon con admiración. Ensayaron como de costumbre y adelantaron un poco de la siguiente canción, si el sonido lo hubieran permito, habrían escuchado la discusión que se llevaba en el penthouse frente a su edificio.
Una morena miraba a sus amigas con cara de enemiga, las otras le imploraban que no hiciera eso que pensaba hacer. Jihyo que bajó a hacer unas llamadas a su oficina vio la escena divertida. No le dio importancia y siguió con lo suyo.
Una rubia y una pelirosa fueron atrapadas en el departamento por un sillón que acomodó la morena para no que pasaran, corrió al elevador y justo cuando pudieron salir, sólo escucharon el sonido del elevador bajando, sin pensarlo bajaron a toda velocidad ...si tan solo hubieran salido con zapatos y no descalzas.
Cuando llegaron al edificio de enfrente les llevaban ventaja de 5 pisos, se miraron por dos segundos, cansadas de la locura de su amiga, subieron escalón a escalón.
En el roof de ese edificio, ajenas a todo, sonaban las últimas notas de una canción. Nayeon en la ausencia de Bambam, tomó el rol de decirles cómo les había salido, sonrió y con gusto les dijo.
—¡Horrible! —Las demás se rieron— pero se entiende porque es la primera vez que tocan esta canción así que ya está bien por hoy, pue...
La morena irrumpió el ensayo abriendo estrepitosamente la puerta del Roof y parándose en la entrada mirando intensamente a Nayeon. Chaeyoung corrió a ponerse frente a Somi al mismo tiempo que Jeongyeon lo hacía con la madre, mientras hablaba con la intrusa.
—Buenas tardes, este roof es privado, por favor retírese o me veré en la necesidad de llamar a vigilancia.
No se movió, sus ojos pasaron de mirar a Nayeon a hacerlo a Jeongyeon, un escalofrío recorrió su espalda y en sus adentros quiso hablarle a su mami, pero sentir que la mujer que le gustaba estaba en peligro, la inmovilizó. La otra regresó la mirada a su objetivo y le dio una media sonrisa.
—S-señorita Mina. —Dijo temblando de miedo ofreciéndole una reverencia de respeto.
—Por fin te encontré. —Le dio una sonrisa tan hermosa que casi hizo brillar más el sol, casi como si el cielo se despejara y ya no se sintiera el frío que produjo su presencia.
Caminó hacia ella sin duda, Nayeon la miraba sin saber qué hacer y así permaneció cuando la dulce fragancia invadió su entorno y ella veía cada vez más cerca sus ojos, esos preciosos ojos que tanto amor y dolor le provocaban. Sus narices se rozaron y sintió su manos atraer su cabeza hacia la otra
—GANÉ... SÍÍÍ GANÉ
—Corriamos para detenerla, recuerdas, no eran unas carreras, Momoring.
—Pero gané, y tú hiciste trampa... no se vale jalar de la ropa, Sa-chan. Las carreritas deben ser honestas, sin empujones, ni jalones, ni poner el pie.
—Sí Momoring, ahora vamos a llevarnos a Minarin para que nnn, oh, oh. Ya la encontró. Bueno, supongo que no queda de otra... La que llegue al último lava los traste de la semana.
Empujó a la rubia y echó a correr riéndose de su maldad haciendo un sonido muy similar al de una ardilla. La llamada: Momoring, después de levantarse echó a correr al elevador, pero al ingresar su huella, le salió la leyenda de "Error" ya que su huella está registrado en su edificio, no en los ajenos. Maldiciendo con todas las palabras y actos, echó a correr escaleras abajo.
Jihyo salió con teléfono en mano para pedir silencio a sus vecinos escandalosos, cuando una hermosa rubia pasó a su lado, sus pies descalzos le llamaron la atención y subió a contarle a las demás lo que acababa de ver. Pero la escena la sorprendió aun más.
Jeongyeon parecía que se iba a derrumbar, a desmoronarse por dentro, todes veían a Nayeon y a la mujer delante de ella, a sólo un paso de distancia. Sin hablar ni moverse, era como si alguien hubiera puesto pausa a la vida. Agarró de la mano a su amiga y confrontó a la que no conocía.
—¿Qué está pasando aquí? Jeognni
—No tengo la más mínima idea... Nayeon ¿Estás bien?
—Ehh, yo sí... Puedes darme un minuto, por favor.
Jeongyeon afirmó con la cabeza y les hizo una seña a las demás de que bajaran para dejarlas solas. Chaeyoung abrazó por el hombro protectoramente a Somi y la cubrió con su diminuto cuerpo de la vista de "la señorita Mina" y su intensa mirada. Todas bajaron a excepción de Jihyo, que se quedó a pedirle cuentas a Mina del por qué irrumpió en un departamento ajeno.
—Honestamente, no lo pensé, sólo la vi y la reconocí. Mi cuerpo se movió solo y corrí hasta acá para reencontrarme con ella. Puedes estar tranquila, nos conocemos de antes y estoy segura, que nunca nos volveremos a separar ¿Cierto Nayeon Onni?
—Eh, sí... nos conocemos de antes, por favor que Somi no suba, Hyo. Ya empiezo yo a desmantelar el audio.
—OK. Cualquier cosa, estamos abajo.
Bajó muy calmadamente los escalones, intentando escuchar algo, pero lo único que logró obtener fue:
—¿Esa niña es tuya o la adoptaste?
*
*
*
ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Gracias a Casso, por ayudarme en la edición de este capítulo.
(^..^)ノPrrrfff Gracias. (^..^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Tacos
FanfictionYo iba por unos tacos al pastor, pero me eché un taco de ojo y me traje uno de lengüita pa' llevar comiendo.