No mates a mi papá, por favor

44 13 6
                                    

ヽ(=^..^)ノ

Advertencia:

El siguiente capítulo contiene escenas de violencia familiar.  Si usted es una persona sensible a este tema.   Se le invita amablemente a saltarse el capítulo y continuar con el siguiente.

~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

La puerta de entrada se abrió pero no se escuchó el escandaloso saludo de Seo cuando llega. Jeongyeon quería salir por la ventana, sabía que Daniel la odiaba y saber que estaba en su casa sería problemático para Jihyo. Pero en los 10 segundos que dudó qué hacer, pasó lo indecible.

—Tengo hambre, dame de cenar. Maldita asquerosa.

—Chae, ve a tu cuarto para que no molestes a tu papá.

—Sí mami, buenas noches, papi.

—Jhm, papi... Si supieras...

—¿Tomaste? si vienes borracho no te desquites con tú hija, que ella no tiene la culpa de tus frustraciones. Por cierto tu secretaria está provocándome mal clima laboral, la despedí está tarde, usarás por mieee

Un golpe contra la pared se escuchó sonoramente y luego contra el piso.

—¡Mamááá! nooo

—¡Daniel, suéltala!

Jeong no pudo escuchar nada mas, tiró a Somi cuando salió a ver qué pasaba. La niña estaba en el suelo con el hombre pisándola mientras tenía a Jihyo por el cuello. La directora dejó de pensar en ese momento, la sangre invadió su visión y de dos golpes le había roto la nariz y torcido la muñeca. El hombre lloraba desesperado por verse inmovilizado por una mujer que no sabía que estaba en su casa.

Una patada en las costillas y otra en la pierna. Estaba apunto de arrojarle un adorno en la cabeza cuando Chaeyoung se metió entre ellos.

—No mates a mi papá, por favor, directora. No lo mates.

La niña protegía con su cuerpo al hombre hecho ovillo en el suelo. recobró la consciencia y se dio cuenta que Seo la estaba agarrando con fuerza, ella estaba tan enojada que podía moverse aun con alguien intentando impedírselo. Aflojó las manos y el adorno cayó al suelo mientras ella y Seo se caían de espaldas por la oposición de fuerzas.

Como pudo, la maestra se liberó de la directora y fue a atender a la madre. Respiraba con dificultad y de nuevo tenía un ojo morado.

—Eso es todo Jih, no puedo con esto, por favor, debes hacerlo. —hacía una súplica dolorosa mientras trataba de apapacharla Por favor Jih, ya no puedo verte así.

—Sí, Yoo Jeongyeon, por favor manden una unidad al penthouse, edificio D calle 16 de septiembre numero 21, en la colonia Independencia, un esposo estrangulo a su esposa y golpeó a su hija, soy amiga de la esposa y golpee al bastardo este... sí quizá sea necesaria una ambulancia.

Todos escucharon sin decir una palabra. Luego fue al interfon y avisó a vigilancia que pidió una policía y ambulancia para que los dirigieran a donde correspondía. Dio un largo suspiro y abrió de nuevo su celular marcando con incomodidad.

—Pasó algo. Ven por tu hija... NAYEON. Tienes; lo que tarda en llegar la policia para venir por tu hija... Ella está bien... No tiene nada que ver con ella... sólo ven, de acuerdo.

Le colgó, una sonrisa de satisfacción se asomó en su rostro. Mandó una nota de voz a un número informando qué había pasado y guardó el celular en la bolsa del pantalón. Y se sentó en el piso para hablar más facilmente con el hombre que seguía llorando bajo la protección de su hija.

—Muy bien pedazo de mierda. Ahora debes pensar muy bien lo que vas a hacer. Primero te van a llevar a declarar, quizá después te permitan ir al hospital, pero te advierto de una vez, si llegas a hacer algo contra estás dos preciosas mujeres: yo voy a regresar el ataque al triple y te va a doler al quintuple. Y si llegas a hacer algo contra mí...

—Jeong nooo —aun con dificultad Jihyo habló con miedo.

—O sí, claro que sí Hyo. —se aclaró la garganta decía; si llegas a hacer algo contra mí, mi familia va responder con un golpe final. Si el golpe es legal, en mi familia hay muuuuchos abogados y si atacas por la vía ilegal, mi familia —se agachó hasta estar a la altura de su cara y le susurró— tiene muchos contactos.

—Jeong no l-lo hag-gh-as.

—Espero sepas lo que te conviene hacer. —la miró con odio y eso la lastimó aun más que los golpes recibidos por su esposo— Si una alumna de mi escuela se ve en un entorno hostil y sufre violencia familiar, no dudaré en retirarla de esa familia y ponerla en el maravilloso resguardo de nuestra precioso Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

—No th-e a-tre-veri-ias.

—Espero escogas sabiamente y no tenga que hacerlo... ¡Somi! tu mamá va a venir por ti. Nosotros tenemos que salir. ¿Quieres venir con nosotros? En lo que nos alcanza ¿O te quedas con Seo a esperar a tu mamá?

Dijo cuando vio a la pequeña asomada desde el cuarto en el que estaba. Mientras escondía las manos, que sabía lo sucias de sangre que estaban.

—Wooow eres como un superhéroe.

*

*

*

ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

(^..^)ノPrrrfff Gracias. (^..^)ノ

TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora