Tocaba su guitarra, intentando no ver las partituras, pero unas largas y suaves manos le quitaban la guitarra para abrazarla, cuando se dio la vuelta, una hermosa pelirosa se acercaba lentamente con evidentes intenciones de besarla... podía ver su perfecta cara parte por parte, sus hermosos ojos que se cerraron al estar cerca ella, su boca que sonreía y se adelantaba hacía la suya.
Sus labios estaban muy cerca, su primer beso estaba por ser entregado a su nueva vecina, los milímetros eran cada vez más escasos, por fin se iba a dar, casi a nada, el abrazo que la envolvía la juntaba aun más hacia esa hermosa pelirosa.
Unas campanillas le anunciaron que estaba soñando y era momento de despertar. Se lamentó y queriendo aferrarse apretó más el abrazo y quiso apresurar sus labios, pero su boquita sólo tronó un beso al aire y su almohada era fuertemente apretada.
Todo fue un maldito sueño y su maldita alarma no pudo haber sonado 5 malditos segundos después. Pataleó enojada desparramando sábanas, cobijas y almohadas por todo el piso.
—¡Chaeyoung, levantate ya, que se te va hacer tarde!
Cuando salió de su casa... Se sentía ensimismada, dejó a sus pies que conocían el camino a la escuela, llegar ahí, sus ojos tenían la mínima atención de lo que pasaba a su alrededor.
—...young...... eyoung. CHAEYOUNGGGG.
La tomaron del cuello pasando su brazo y ahorcándola.
—Hey.... suéltame. —reclamó.
—Si te suelto, capaz que sigues caminando y camión-Chan me quita mi final lésbico feliz y aún no tenemos ni un inicio, porque tú, Son Chaeyoung vas a ser feliz a mi lado, ah, seremos la pareja más feliz del mundo, sin prisas cariño, puedo esperar a que aceptes mis sentimientos y me demuestres los tuyos.
—Somi, suéltala ya, que si de por sí está tan estúpida para no ver a ambos lados al atravesar la calle, no me quiero imaginar como quedaría si no le llega oxigeno al cerebro.
—Dahyun, Onni, mejor no me ayudes.
Resopló disgustada. Sus amigas, aunque no lo pareciera, eran muy amables y la querían mucho, las conoce del taller de música en la escuela, las 3 tomaban el mismo camino; ella era la que vivía más lejos y por lo general la que las esperaba, sólo faltaba Tzuyu que la verían 3 calles mas adelante.
Somi: es quien toca la batería y al igual que su instrumento, ella es muy ruidosa, aparte, todo el tiempo hacía bromas de que la amaba y estaba enamorada.
Dahyun: es la tecladista, es más tranquila que Somi, pero cuando se trataba de hacer una broma o animar el ambiente, ella era la mejor.
Tzuyu: toca el bajo, su linda voz y su tranquilidad siempre tiene a todas en ritmo, pero cuando se trata de hacer los comentarios mas hilarantes, ella es quien las tiene muertas de risa.
Chaeyoung: es la víctima de las bromas de Somi, se encarga de la guitarra y por ahora es la vocalista de la banda de su grupo.
Sólo ensayan una vez a la semana y se turnan la casa en donde ensayan, esa semana por desgracia le tocaba poner su casa el ensayo. Tras encontrarse con Tzuyu y con 5 min de bromas tontas por parte de Somi, ya se le había olvidado lo de esta mañana.
Tener a sus amigas cerca, era la mejor distracción de besos no completados en sueños despertados
*
*
*
ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias. (^..^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Tacos
Fiksi PenggemarYo iba por unos tacos al pastor, pero me eché un taco de ojo y me traje uno de lengüita pa' llevar comiendo.