...esta pregunta es muy bonita

62 16 29
                                    

Todas tenían una pregunta escrita en sus ojos. Jeong pensó que si le contestaba de esa forma a Somi, nadie se atrevería a preguntar, pero nunca estuvo tan lejos de la verdad. La miraban como intentando formular una pregunta decente.

La directora sabía que las alumnas tenían información incompleta, pero si daba mucha información corría el riesgo de meterse en problemas. Hablar de cosas que conciernen a la sexualidad humana, con un contexto relajado y como una cosa normal, de quién ha llegando a dar ese paso y ahora lo realiza habitualmente; a niñas menores de 14 años, quizá no se vería bien en su aún nulos antecedentes penales.

Pero bueno, contestar dudas no hace daño a nadie ¿Cierto? ...en fin. YOLO.

-Entonces... tienen muchas dudas ¿Cierto? Ahora mismo tenemos poco tiempo. Así que qué les parece si escriben sus preguntas en un papelito y yo leo las preguntas, para que sea anónimo quién pregunta qué. -Fue detrás de su escritorio y sacó una libretita de notas hecha con hojas usadas, les dió 5 a cada una y repartió bolígrafos. -Escriban sus preguntas en lo que yo alzo un poco su chiquero... si no tienen nada que apuntar pueden escribir cualquier cosa, como "no sé qué preguntar pero sus zapatitos se ven hermosos querida directora" o algo así.

Le sonrió a Yuna que justamente estaba viéndole sus zapatos mientras pensaba eso y tras guiñarle un ojo, se agachó para recoger los restos de una papita frita y dos bolsas de basura. Les chiques se miraban unes a otres y como si protegieran sus exámenes de ojos mirones, tapaban al máximo sus hojitas y lo que estaba escrito allí.

Conforme pusieron sus hojitas dobladas en 4, ya ninguna quería sobresalir y ser descubierta en sus pecaminosas dudas. Jeong las tomó todas y las echó en un lapicero y guardó los lápices en su escritorio, era un poco obsesiva con el orden, iba de aquí a allá recogiendo migajas y basura.

Se recargó en su escritorio mientras les alumnes lo hacían en los sillones de su sala. Tomó el primer papel mientras daba un trago de su gaseosa, pero apenas lo leo, se le atoró el gas y terminó tosiendo un rato.

-Woow, empezamos fuerte. Creo que voy a leer las preguntas antes de contestarlas, sirve que van por sus mochilas y yo ordeno un poco acá, gracias.

Así lo hicieron, no tardaron ni 5 minutos en ir a otro edificio por sus cosas a sus respectivos salones, corrieron de vuelta y la directora tenía los papelitos ordenados en su escritorio. Seguía leyendo y conforme llegaban las demás se ponían a limpiar. Algunas veces se reía y apartaba en un montoncito algunos papeles.

-Muy bien, muy bien, creo que empezaré por el ciclo menstrual.

Todas las chicas se arrepintieron de estar ahí, estaban hartas de la misma explicación de siempre, a demás de que; hablar de sangre que les sale de su parte intima es asqueroso y desagradable.

-Ya veo que les gusta el tema.-se burló de las reacciones de las chicas- Entonces, me saltaré lo básico y pretenderé que ya lo saben. Digamos que el Ciclo no empieza en el primer día de sangrado sino cuando el ovulo sale del ovario ¿Ok?

... Eso pasa entre el día 12 y 18, dependiendo de cada ciclo, ningún ciclo es igual, pero partamos de lo general a lo particular. El día que el óvulo sale, su flujo cervical será transparente o muy claro, como el de la clara del huevo, eso les va a indicar que están en la fase fértil de su ciclo.

...Que su cuerpo está listo para tener relaciones sexogenitales con el primer hombre que se les ponga enfrente, su cerebro sólo tiene un mensaje para ustedes ¡Coge! Perdonen por la palabra, pero es una que explica muy bien el mensaje. Esos días estaran más calientes, cualquiera cosa se les hará agua la boca de una forma sexual.

...Tambien es cuando menos deben tener relaciones sexogenitales. Porque al estar fértiles pueden tomar malas decisiones e irse con quien no deben y ojalá; sólo queden embarazadas y ya esta. La verdad es que hoy en día es tan fácil contraer enfermedades e infecciones de transmisión sexual como de desaparecer y no volver jamás a sus casas. La vida es dura para una mujer.

TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora