Mismo chisme, diferentes versiones.

74 11 14
                                    

Para Chaeyoung, no había nada más fantástico que tener atención de sus padres, así que cuando se enteró que su mamá la llevaría a su trabajo por los 3 días que le dieron de incapacidad, sufrió una de las más largas risas que pudo haber reído. 

Se la pasaba en la oficina de su mamá leyendo, le dolía la mano con la que sostuvo la guitarra, así que no podía dibujar por mucho tiempo ni practicar con la guitarra . Los empleados veían con interés el uso de gorras de beisbolista ya que nunca se le vio sin una dentro o fuera, incluso al comer.

Charlaba con Somi todo el tiempo por celular, le contaba de todo, temas variados y también todo lo que su mamá hacía. Incluso se enteró que en Argentina se descubrió el dinosaurio más grande y largo de todo el mundo. Estalló en risa cuando leyó un mensaje que decía:

De: Somi 
Se llama wombat, por la cara que tiene que se ve medio loquito, me hace acordar a mí, kzkslld

Fue a buscarlo en la red y encontró un animalito muy tierno, entonces rio nuevamente. Provocando el interés de su madre, que la miró curiosa y cuando le mostró el celular, se rió de lo mismo, pero no pudo evitar que junto a ella su mamá leyera el siguiente mensaje que envió Somi.

Por cierto ¿Ya te dije que la directora ha venido dos veces a mi casa?

Le quitó de las manos el celular, pero su mamá corrió al suyo para burlarse de la directora, era obvio. Así que tanto madre como hija se estaban enterando del mismo chisme con dos versiones diferentes

En apenas 20 minutos se enteraron que la Directora fue con un ramo de rosas para la madre y un peluche para chica, tras una ligera charla después de la comida, Somi fue a su cuarto y la directora se quedó charlando con su madre. Pero incluso después de dejarlas solas y tomar su siesta, o sea pasando más de 4 horas, ellas seguían en la sala platicando. 

El siguiente día escuchó a su mamá hablando por el teléfono todo el rato y cuando por fin lo soltaba la veía sonriendo al teléfono en un interminable intercambio de letras, nunca la descuidó, Bamban y Somi tenían su rutina, así que la integración de Nayeon a su vida diaria fue paulatina para todos. 

El jueves llego; y con ello el regreso de Chaeyoung a la escuela, Somi seguía medicada por lo que tardaría una semana más en volver. Pero el día programado de un ensayo en el Roof, puso de cabeza a Somi y la Maknae Line. 

Llegaron al ensayo, pero sin Bambam armando  todo, se volvió un caos. Intentaron ensayar solas, pero sólo lograron una sesión de fotos hermosísimas de ellas fingiendo tocar un instrumento  simplemente siendo hermosas y haciendo poses 

 Intentaron ensayar solas, pero sólo lograron una sesión de fotos hermosísimas de ellas fingiendo tocar un instrumento  simplemente siendo hermosas y haciendo poses 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se pusieron serias, Chaeyoung frenó el ensayo, por una molestia que le impidió tocar la guitarra. La depresión en Dahyun y Tzuyu era evidente, con la perdida de la mitad de su banda todo indicaba que no se presentaría en la semana cultural y ellas eran las más interesadas en hacerlo.

Detuvieron el ensayo y re cogieron todo. Chae fue la encargada de decirle a Somi y ésta entró en crisis. A los 20 minutos, cuando todo estaba guardado, el policía de la entrada, le marcó indicándole que su amiga Somi estaba en la puerta queriendo visitarla. 

La directora, la madre y Somi aparecieron en su puerta, Dahyun y Tzuyu se sorprendieron por la primera. Que sin descaro entró hasta la cocina abriendo un gabinete de la alacena y sacando un bote de botanas, se fue a la sala y palmeó a su lado para que Nayeon se sentara con ella.

Cuando le sonrió al DaTzu que la seguían con ojos abiertos en cada movimiento, las ruborizó haciendo que se chivearan por ser tan obvias.

La directora tiene una personalidad atractiva, no puedes dejar de verla, aun si hace un gesto desinteresado, atrae la mirada de todos. Y el hecho de beber cacahuates del bote y masticarlos tenía hechizadas a todas, excepto a Somi, que se estaba peleando para entrar al departamento con las muletas.

—¿Entonces te duele la mano? —le preguntó la directora a Chaeyoung.

—S-sí

—Mmm, tenemos que llevarte al hospital a que te chequen ¿A qué hora llega la diosa de tu madre?

Nayeon miró con desaire y desdén a la directora con ese último comentario.

—Ah-ah-a las 6:45, si sale temp-prano.

—Deja le mando un mensaje, para que saque tu bello trasero de la oficina y venga ya.

Las niñas se sentaron frente al sillón de la directora mientras Nayeon la miraba con mucho odio

—¿Perdón? ¿Pero qué hostías estás diciendo de la madre de esta cría?

—¡Ah! —suspiró la directora— Jihyo está muy buena, ya la viste no puedes negarlo. Tiene unas curvas muy admirables. aun no entiendo cómo esta criaturita sólo ha sacado su preciosa ternura ¿A poco no dan ganas de apachurrarle los cachetes y abrazarla fuerte, fuerte?

Chaeyoung se puso mas roja que un tómate, no estaba acostumbrada a que su directora le hablara así, estaba acostumbrada a las bromas que se hacían su madre y sus amigas, pero no a que se burlaran de ella. Y fue entonces que Tzuyu la abrazó tímidamente y Somi le apachurró los cachetes mientras Dahyun se reía de la escena.

Era como si sólo dijera un hecho, no mostraba interés en la mamá de la niña. Eso relajó a la mujer a su lado y se divirtió viendo a las niñas interactuar.

—Ya déjenme, estoy en desarrollo todavía puedo crecer —apeló la niña con confianza.

Jeong pidió una pizza y todas comieron, platicaron y se reían unas de otras. Cuando Jihyo llegó llevaron a las niñas a sus casas y luego fueron al doctor, un esguince que obligaba a dejar en reposo la mano...

—Bueno, nenita... algo así temía que pasara... Pero tengo una solución. ¿Qué te parece si les conseguimos unas suplentes a "Somi y la Maknae line"? 

—¿Eh? —logró contestar con sorpresa el mal consuelo de la directora. 

—Sólo por este evento, podemos hacer un grupo más grande, algunas chicas mmm, o chiques mejor dicho. También quieren hacer una banda, así que sería por única vez en lo que ellas forman su grupo y ustedes se recuperen de los malestares en sus extremidades

Chaeyoun tenía la sonrisa más grande que haya recordado, sus amigas no estaría decepcionadas por no tocar en el evento cultural, ya que eran las que siempre ensayaban y tocaban muy bien, la idea le vino muy bien para mitigar su pena. 

¿Pero quienes serías esas chicas?

Serían chicas, porque en su escuela no hay chicos, mmm ¿Qué son chiques? bueno no importa Dahyun y Tzuyu podrían tocar en el evento ¡Qué más daba lo demás!

*

*

*

ヽ(=^..^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias. (^..^)ノ


TacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora