Steve pasaba por los pasillos en dirección a su taquilla, y como siempre, iba escoltado por Tommy y Carol, cada uno en sus costados, cual trío dominante en una película clásica de instituto de Hollywood o Los Ángeles.
Habían acabado las clases y necesitaba dejar unas cosas en aquel pequeño armario de metal antes de marcharse. Esa tarde tenía sesión de borrachera en casa de una tipa de la que no recordaba el nombre.Mientras caminaba alrededor de la multitud que se dirigía a sus propias taquillas o ya estaban allí, pasó por al lado de los del Hellfier club, fijándose en como, por lo visto, se le habían caído todas las cosas del interior de su armario al pobre de Eddie y sus amigos le ayudaban a dejar todo en su sitio correspondiente. Observó bien la escena, sintiéndose mal por lo que había pensado en un pasado respecto a esos chicos. Solo eran un grupo de amigos ayudando a uno de los suyos por lo torpe que era.
Munson pareció percatarse de su presencia y sonrió pícaramente mientras alzaba las cejas para después guiñarle un ojo.
Steve, en respuesta, rodó los ojos, aparentemente fastidiado por la acción. Sin embargo, una vez que pasó de largo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
No supo por qué ver al chico le puso de buen humor. Hasta por un momento había olvidado la presencia de Tommy y Carol.Finalmente llegó a su taquilla, la cual abrió sin problemas y dejaba allí lo necesario mientras sus amigos hablaban entre ellos hasta que comenzaron a discutir.
Ahí Harrington apoyó una mano en la pequeña puerta de metal, aún sin cerrarla, presenciando la escena. Discutían porque Tommy no quiso agarrar nuevamente la mano de Carol.
Steve frunció el ceño, recordando la conversación de días anteriores.
Desde ese momento se fijó más en sus amigos y sí que notó las claras evidencias de que Tommy ignoraba las acciones románticas de su pareja.
Suspiró cansado y cerró la taquilla con un golpe seco que les hizo callar. Steve agradeció eso.— ¿Que pasa? — preguntó Carol — Si no quieres ver a una pareja, ¿por qué no vas con la tuya y disfrutas de doña perfecta?
Nancy. Ya casi ni se acordaba. La había saludado esa mañana al entrar a clases pero no hablaron.
Algo se iluminó en su mente, al tener una idea. Invitaría a Nancy a la fiesta de esa noche, si, eso haría.No dijo nada y simplemente se alejó de aquellos dos para comenzar a buscar a su pareja por los pasillos.
Ya no quedaba casi nadie por allí. Algunos se habían ido a sus casas y otros estaban en los clubs. Supuso que Nancy estaría en el del periódico del instituto así que fue hacia allí. Sin embargo, antes de doblar una esquina, escuchó la suave risa de su chica Wheeler. Estaba con alguien más, charlando.Steve se apoyó contra la pared de la esquina, intentando esconderse.
Apoyó sus manos en el borde y asomó un poco su cabeza hasta que pudo lograr divisar a su novia hablando con un chico. Y no cualquier chico. Jhonatan Byers. Ese chico era el fantasma del instituto. No hablaba con nadie, no hacía nada para destacar entre la multitud, era un completo rarito. La diferencia entre ese chico y Munson era que al menos Eddie si destacaba por su extravagante personalidad, era alguien. Jhonatan no.
ESTÁS LEYENDO
LUCK IN DETENTION ROOM [Steddie]
Fanfic¿Que pasa si la buena y la mala suerte se juntan? Una reacción adictiva que Steve no puede dejar pasar. !El dibujo de la portada no es mío!