Lo que está así, son acciones o frases que sus papás de Yeon le hicieron aprender.
////
Otra fastidiosa semana
Las clases han acabado y YeonJun es de los primeros en salir.
Quiere solo llegar a su casa, y ducharse. Esta vez el bote de basura fue vaciado sobre él, a la hora del almuerzo. Nadie dijo o hizo algo, como siempre lo ignoraron.
Porque era más fácil ignorar, que meterse en posibles problemas por ayudar a un desconocido.
Solo quiere un descanso de todo, quiere paz. Choca con las personas, pero e so no le importa, solo quiere estar a salvo, en el único donde puede ser momentáneamente feliz.
Pero YeonJun jamás puede ser feliz, y menos en su casa.
Entra a su casa, como siempre nadie le presta atención, él solo corre en dirección hasta su habitación.
Una vez en su habitación se despoja de toda su ropa, dejando sin cuidado alguno su mochila. No le importa si el agua sale fría, solo quiere quitarse el mal olor. Se deja envolver por el agua tibia que sale de la lluvia artificial. Mira sus pies, mueve sus dedos del pie y solo suspira.
¿Por qué no se cansan de molestarlo?
Con la pregunta, sin poder responderla, sale del baño, y se envuelve en su toalla. Sale del baño y puede notar que alguien entro, porque su ropa no está, y sus cosas están en la silla donde se encuentra su escritorio. Camina hasta su armario, toma un pantalón deportivo y una sudadera. No es de vestir cosas muy elaboradas, a pesar de que le gusta la moda, no se siente capaz de ponerse algo de ese estilo.
Aparte solo viste bien, cuando ellos lo necesitan.
Una vez vestido, toma una toalla para su cabello, y se queda así mirándose en el espejo. El rasguño de la semana pasada se ha ido. Pero en su pómulo derecho aún permanece un pequeño hematoma de color morado. Le duele un poco, pero nada que no pueda soportar. Mira su escritorio, necesita hacer los deberes, y luego salir y ver que puede comer.
Empieza con sus deberes, aunque algunos temas se le complican busca tutoriales en YouTube. Termina sus deberes al rededor de la 4:45 pm. Tiene hambre, decide salir de su habitación, baja las escaleras. Se dirige hasta la cocina. En el referí puede un pequeño recipiente con su nombre. Lo saca y toma un de los jugos, ignorando como siempre con lo que llenan el referí sus padres. Mete el recipiente al micro hondas, y espera a que se caliente.
Mientras espera mira por la ventana de la cocina al jardín, a pesar de lo verde y reluciente y limpió que está, él no puede disfrutarlo como quiere. El sonido del microondas, avisando que su comida está lista, hace que su mirada deje de mirar hacia fuera. Toma el plato que anteriormente saco, coloca la comida sobre el plato.
Empieza a comer, bajo la soledad de la cocina. Tiene prohibido encender el televisor de la cocina. Mientras comer, su hilo de pensamientos sigue, como todos los días.
Y su imaginación empieza a trabajar. Llevándolo a lugares, donde la soledad no está presente, y donde él sonríe tan bonito.
YeonJun ahí es feliz.
.
.
.
Es viernes están reunidos de nuevo en aquel parque. Aquel parque tiene las rampas y las pistas que necesitan aquellos chicos que practican con sus tablas de skate.
Están riéndose de un chiste que les ha contado JungWoon. Están practicando hacer un back side, habían estado practicando la semana pasada el pop shove it.
—Soo vamos por un refresco—Le propuso BeomGyuL Su amigo había decidido descansar un rato solo sentarse.
—Vamos—Mirando a sus amigos, les pregunto—: ¿Van a querer algo?
Los chicos entonces empiezan hacer sus pedidos. Les dan dinero y SooBin y BeomGyu caminan hasta la tienda que está cruzando aquel parque. En su camino, SooBin no puede ignorar al chico, que siempre está en el mismo lugar. A SooBin desde hace tiempo le ha entrado curiosidad aquel chico, que siempre viste colores oscuros.
BeomGyu mira a su amigo y puede ver, que ahí está el mismo chico que siempre puede ver, cuando llega al lugar.
—Ese chico... —SooBin lo mira prestándole ahora atención—. Al inicio pensé que era uno de esos adictos.
Confiesa con un poco de vergüenza. SooBin asiente, porque él también llega a pensar varias veces, que aquel chico o era un vagabundo o un adicto.
—Pero el señor que siempre nos atiende... Me dijo que es un buen chico. No sabe mucho de él, pero que siempre llega después de las cuatro, y se queda ahí hasta altas horas de la noche, sobre todo los fines de semana.
SooBin está un poco sorprendido por todo lo que su amigo sabe.
—No me mires así. Yo solo le pregunté, porque como te dije lo había juzgado mal—Se defiende el otro.
—No te culpo, yo también llegué a pensar como tú... —Ambos llegan a la tienda y entran. Saludan a la chica que está en el mostrador.
Ambos, tomando el refresco y los snakes que les encargaron, siguen caminando por los pasillos mirando que más pueden comprar.
/////
Algunos capítulos serán así de cortos, una disculpa.
Gracias por comentar y leer <3
MeeCoxma <3
ESTÁS LEYENDO
The choi family |SooJun|
FanfictionSooBin nunca debió hablarle. Pero aún así no se arrepiente de ello. Solo le daba curiosidad aquel chico que siempre estaba en aquel lugar, sólo. Sus ojos siempre mostrando lo que si boca no puede decir. Anhela muchas cosas. Idea completamente mía...