BeomGyu muestra su decepción esa mañana cuando ingresa a su salón. SooBin está en su lugar con la cabeza entre sus brazos, seguro está dormido. Y en su banca descansa una bolsa de papel. Camina hasta su lugar y ver mejor la bolsa, en ella puede ver perfectamente la sudadera de SooBin que ayer le pidió prestada, y dentro un pequeño bote de champú.
SooBin siente cuando la silla de enfrente se mueve, saca su cara del lugar donde la mantenía escondida, y puede ver a BeomGyu tomar una bolsa de papel.
—Buenos días, Beomie—Saluda con una pequeña sonrisa, seguido de un bostezo.
BeomGyu mira a su amigo, y sonríe.
—Buenos días Bin—Mira de nuevo la bolsa de papel—. Soo, ¿Cuándo llegaste ya estaba la bolsa?
SooBin frunce el ceño, mira la bolsa creyendo que BeomGyu la había traído, porque cuando llego claramente no había nada.
—No, pensé que la habías traído contigo—Mira a su amigo hacer una pequeña mueca—. Si la bolsa no es tuya ¿De quién es?
BeomGyu lo mira.
—No la traje yo, está claro. Pero si es mía—Ríe ante la cara que su amigo hace—. Aquí tiene la sudadera que ayer te pedí prestada. No era para mí.
SooBin hace entonces una mueca. No le agrada mucho, que BeomGyu haya prestado su ropa, aun posible extraño.
—Beom, ya hablamos de esto. No puedes ir prestando las cosas a cualquier extraño.
BeomGyu hace una mueca, y es cierto. Ni siquiera le pregunto su nombre al otro, y mucho menos dijo el suyo. Espera al menos verlo en la hora del almuerzo. Con eso deja la bolsa de lado y toma asiento. Mientras tanto, SooBin regresa a su postura de antes, usando la prenda entregada como almohada, a la vez que sus fosas nasales se inundan de un agradable aroma.
.
.
Yeon se encuentra sentado en forma de indio, está comiendo su emparedado de pavo. Está detrás de donde se encuentra la enfermería. Ahí es su nuevo lugar de escondite, espera y este lugar le duré más. Porque de lo contrario, deberá ser más hábil buscando nuevos lugares.
Por otro lado, Beom ve con insistencia la puerta de la cafetería y a sus alrededores de la fuente. De verdad espera ver al chico de ojos grises, que ayer ayudo.
—¿Qué tanto buscas? —Interroga HeeSeung quien termina de masticar. Mirando con curiosidad al otro.
SooBin quita su atención de su comida y presta atención, a lo que HeeSeung ha dicho. SooBin mira a su amigo, y es cierto parece estar buscando a alguien con desespero. Antes de que él pueda hacer un comentario, BeomGyu está llamando a Arin. SooBin se atraganta un poco, mientras HeeSeung se ríe.
La nombrada mira a BeomGyu y le sonríe. SooBin no puede con los latidos de su corazón al ver como se acerca.
—¡Hola chicos! —Saluda mostrando una bella sonrisa. SooBin sonríe sintiendo sus nervios. Por otro lado, sus dos amigos contestan a su saludo.
— ¿Qué sucede Beom? —Arin mira al nombrado.
BeomGyu recuerdo el salón del chico de ojos grises, recordando que asiste en el mismo que Arin el gran crush de su amigo.
—Quería preguntarse sobre un chico de tu salón —Los tres restantes se sorprenden ante lo dicho. BeomGyu rueda los ojos—. Ayer tuve un agradable encuentro con uno de tus compañeros de clases, pero se me olvido preguntarle su nombre y no le he visto.
ESTÁS LEYENDO
The choi family |SooJun|
FanfictionSooBin nunca debió hablarle. Pero aún así no se arrepiente de ello. Solo le daba curiosidad aquel chico que siempre estaba en aquel lugar, sólo. Sus ojos siempre mostrando lo que si boca no puede decir. Anhela muchas cosas. Idea completamente mía...