YeonJun va tarde, corre por los pasillos, no puede llegar tarde, no, no puede.
Director le pedimos de favor, que le diga a los profesores de nuestro hijo, que le notifique si llega a faltar a una de sus clases.
Debe llegar, pero como siempre algo debe entorpecer sus pasos. Choca con otro cuerpo, ambos caen de bruces, y sueltan un grito ante la caída.
YeonJun cierra los ojos, aún le duele su cuerpo, ser arrastrado hace unos días, los hematomas le duelen. El chico con el que choco se pone de pie y se apresura ayudarle. YeonJun se sorprende un poco al ver, su cara de preocupación.
- ¡Oh dioses! Perdón, por los dioses, no era mi intención-Le hace una reverencia. YeonJun se alarma ante la reverencia.
-No, no. De hecho fue mi culpa, yo iba acorriendo y yo-Mira al otro chico, quien se ríe. YeonJun traga grueso, porque entonces sabe que empezaran las burlas hacia su persona.
-Fue entonces es culpa de ambos-Dice el chico, y se vuelve a reír. YeonJun se encuentra un poco desconcertado, ante lo dicho. No hay burlas hacia él, o empujones, solo una simple risa, risa que detecta por primera vez que no es de burla.
YeonJun se permite soltar una pequeña risita.
-Yo realmente lo siento, soy nuevo. De hecho, estaba buscando quien puede ayudarme a encontrar mi salón.
YeonJun mira el pasillo, de todas formas ya llego tarde. Le muestra una tímida sonrisa y quiere ayudar al chico nuevo. Sabe que pronto le hablen de él, se alejara, así que aprovechara esa pequeña interacción con aquel chico que le mira.
-Yo te puede ayudar-El otro sonríe. Y asiente con su cabecita.
-Muchas gracias. De verdad.
YeonJun solo le sonríe y le pide que le diga cuál es el salón que indica su papel. YeonJun sabe rápidamente hacia donde deben caminar, en el camino el chico empieza hacer unas pequeñas preguntas.
-¿En serio eres de último año? -Pregunta sorprendió. YeonJun asiente con la cabeza-. Te ves más joven, hasta llegué a creer que eras de mi edad.
YeonJun ríe por la expresión en su cara, aun sin creer que es mayor que él.
-De todas formas. Soy Nishimura Riki. Vengo de Japón-Se presenta el chico. YeonJun se siente un poco sorprendido, nunca nadie se presenta con él. Él es un don nadie-. Pero tú puedes decirme Niki.
YeonJun parpadea varias veces, y quiere atesorar ese momento, que sabe que durara muy poco. Sus nuevos compañeros se encargarán de llenarle la cabeza de cosas sobre él.
- ¿Y tú no piensas decirme tu nombre? -Pregunta, pero muy lejos de parecer molesto, suena divertido. YeonJun se siente importante por primera vez, y más el que quieran saber de él.
-Soy Choi YeonJun-Se siente un poco emocionado.
-Tienes un nombre muy bonito ¿Cómo te puedo decir? -Yeon por primera vez se siente impactado. Nadie nunca se tomó la molestia de preguntarle como pueden llamarlo, todos llegaron a ponerle apodos muy extraños y uno en particular que odia.
-Yeon-Dice seguro. Niki sonríe.
-Esto es maravilloso, creo haber hecho mi primer amigo, el primer día. Eso es estupendo Yeon.
YeonJun no puede terminar de asimilar nada, no cuando Niki lo considera su primer amigo, ¡por los dioses! Ese día, lo atesorará como el mejor de todo el mundo.
-¡Oh! Ese es tu salón-YeonJun señala el aula y planea dejarlo ahí. Pero parece que Niki tiene otros planes. Toma del brazo al otro y lo arrastra consigo.
ESTÁS LEYENDO
The choi family |SooJun|
FanfictionSooBin nunca debió hablarle. Pero aún así no se arrepiente de ello. Solo le daba curiosidad aquel chico que siempre estaba en aquel lugar, sólo. Sus ojos siempre mostrando lo que si boca no puede decir. Anhela muchas cosas. Idea completamente mía...