YeonJun lleva encerrada en su casa desde hace tres días, no quiere salir. No quiere ver la cara de nadie, come porque le dejan comida por la mañana, y no duerme, tiene pesadillas tan solo si cierra los ojos, dormita por lapsos en la tarde, pero no ha podido conciliar el sueño. Su padre no ha vuelto, pero ha escuchado por las criadas. La mujer estará todo el día en casa, al parecer han caído algunas acciones en la empresa. YeonJun necesita estar fuera de casa, no quiere estar lejos de esa persona.
Mira por la ventana de la habitación, todo luce tan limpio y pulcro, todo tan perfecto dando la apariencia que sus padres siempre han buscado por años, pero dentro de esa casa, solo habitan corazones vacíos y una familia rota; una lágrima rueda por el cansado rostro del joven, quien se pierde mirando las nubes y los árboles de su patio trasero.
.
.
.
Niki muerde su labio con nerviosismo, no sabe nada de YeonJun y nadie de sus compañeros parece saber que el chico existe o asiste a su misma clase. Ni siquiera la chica que le gusta a SooBin.
—No, tampoco parece que asistió hoy—SooBin les dice una vez llega, hasta donde habitualmente se reúnen.
—Mierda... Ya me asusté. No saber absolutamente nada de él, me tiene sin poder dormir bien—Confieza JungWon quien aún recuerda a las chicas llorando.
—Cielos. No quiero pensar en algo malo, pero el que no venga y nadie en la maldita institución sepa algo de él, me tiene más pendiente que el castigo de mis padres—SooBin confiesa.
—No sobre piensen. Es mejor que le digas a tu papá Niki, es quien parece poder resolver las dudas de todos.
Niki asintió con la cabeza, algo le dice que ni su padre sabe.
—Bien... Dejemos de pensar en eso, y seamos positivos. No podemos dejar que esto nos carcoma—TaeHyun intenta que cambien de tema, él tampoco puede dejar de pensar en ello.
El ambiente se vuelve un poco más ligero, cuando HeeSeung habla sobre un nuevo juego que ha salido, la charla se centra en ello.
Un poco más tarde, Niki ve el auto de su padre. Ha pasado por él, su castigo es ir al instituto y de ahí a casa, en el auto de su padre. Lo saluda una vez cierra la puerta del auto y se coloca el cinturón de seguridad.
—Papá es sobre Choi YeonJun —Su padre asiente—. Hoy es el tercer día sin asistir a clases.
Su padre frunce el ceño.
—Es extraño, sigue sin aparecer registro de alguien con ese nombre o las características que me diste.
Niki mira a su padre. Su padre menciona que tiene mucha intriga por esa familia. Nunca se ha relacionado con ellos, como jefatura o investigadores.
—¿Crees que siga vivo? Es que nadie ha dicho nada.
Su padre guarda silencio por algunos minutos.
—Todo puede ser posible, aun así si ese es el caso, puede que sus padres contrataron a un detective privado. Son gente con mucho poder y dinero.
Niki asiente, pero su pecho duele ante la posibilidad de que su amigo esté sin vida.
—De todas formas necesito saber si el chico, no fue abusado o le pasará algo por el consumo. Y saber por qué él no estaba en la fiesta.
Niki solo asintió, esperaba que YeonJun estuviera bien, porque realmente le preocupaba el saber cómo estaba su amigo. Con eso siguen en marcha a su casa.
ESTÁS LEYENDO
The choi family |SooJun|
FanfictionSooBin nunca debió hablarle. Pero aún así no se arrepiente de ello. Solo le daba curiosidad aquel chico que siempre estaba en aquel lugar, sólo. Sus ojos siempre mostrando lo que si boca no puede decir. Anhela muchas cosas. Idea completamente mía...