0.8

52 7 4
                                    

Atención capítulo con temas sensibles a un v10lc10n, si no quieren leer esa parte, estaré avisando mas adelante donde empieza.

/////

Mientras YeonJun está en camino, a uno de los peores destinos que marcará su vida. En la fiesta, está el grupo de chicos que se olvidaron de YeonJun, ahora se encuentran riendo y disfrutando de la música bajo los efectos de la roca que han compartido. Todos ajenos a que pronto aquello acabara.

Las patrullas suenan a lo lejos, son pocos los que están lúcidos y se alarman, cuando las sirenas se estacionan frente a la casa que ofrece una fiesta, varios salen corriendo, entre ellos el DJ, que apaga la música e intenta fugarse. Nadie lo logra, los ofiaciles irrumpen en el lugar, encendiendo las luces artificiales de color blanco, mientras las luces neones quedan aun lado, los ofiacieles entonces pueden ver que  aquella fiesta esta inundad por los aromas de las sustancias ilícitas, varias hileras de polvo blanco en las mesas, y varias pipas de metal en varios puntos. Son conscientes que en su mayoría los jóvenes están bajo los efectos de las sustancias, es por ello que piden más ayuda, porque esa noche estarán llevando a jóvenes a los corralones.

Niki intenta pelear, el quiere seguir fumando, pero ya no puede cuando sus muñecas son esposas y es guiado tras de SooBin y HeeSeung quienes se tambalean un poco, atrás de ellos van BeomGyu y TaeHyun medio vestidos, parece ser que esos dos habían estado haciendo algo mas que bailar. JunWon es el único que el efecto se le ha pasado, y puede sentir el frío de la noche pegar en su rostro, y alarmarse una ves sabe a donde los dirigen, mira que van todos, notando que no llevan a YeonJun, lo busca detrás de él, pero solo ve a dos chicas, con las ropas rotas, mientras lloran sobre ser casi abusadas. El chico entonces se percata de lo que pasó, esperando que ellos no hayan hecho nada grave.

—¿Llamarán a nuestras familias? —Mira al oficial que lo conduce a una de las camionetas.

—No por ahora, estarán todos encerrados 72hrs, al parecer en aquel lugar hicieron más que fumar.
JunWon traga grueso.

—¿Qué es lo que ha pasado? —Pregunta con el miedo tangible en todo su ser.

—Han violado al menos a tres chicas, y tres chicos mientras seguían bajo los efectos de afrodisíacos ilegales.

JunWon quiere llorar, esa fiesta se ha convertido en la peor decisión que pudieron tomar.

Mientras JunWoo se siente una mierda, por haber aceptado y haberlo invitado. YeonJun ha llegado a su casa. Notando que todo está apagado, baja del auto, las palmas de sus manos sudan, puede sentir su corazón desbocado.

Sabe que algo no anda bien, cuando las luces son tenues, no sabe qué pensar, no escucha a los socios de ellos, pero tampoco eso lo alivia; su madre suele tener ataques de ira cuando se pasa de dosis, pero ahora su padre no está, y su madre odia que alguno de los que trabajan en casa la toquen. 

—Buenas noches joven Choi—El hombre que lo trajo, le dice para cerrar la puerta de la casa detrás de YeonJun, dejándolo solo en el amplio recibidor que solo está alumbrado con la lámpara de la mesa redonda del recibidor. Camina procurando no hacer ruido, no sabe dónde estará su madre.

Camina hasta donde las amplias escaleras conectan al segundo piso, mira antes de subir a los amplios pasillos que llevan a la cocina, y del otro lado, el lugar favorito de su padres, pero no ve ninguna luz, con un suspiro mira las escaleras y sube con cuidado, con la precaución de no encontrarse con ella.
Termina de subir y se detiene, intentando detectar algún sonido en la planta alta, mira al pasillo de su lado derecho, es el pasillo que conduce hasta la habitación de sus padres, pero no hay nada, todo se encuentra en silencio, y eso es lo que causa mas panico en el joven chico, con pisadas suaves y rápidas, caminas al pasillo izquierdo que conduce a su habitación. Una vez llega hasta su puerta, entra de lleno a esta, coloca el seguro detrás de sí, soltando un largo y pesado suspiro, mira su habitación, y todo parece estar tranquilo.

The choi family  |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora