01

832 118 3
                                    

NARRA HOSEOK ;

Estoy tan emocionado hoy es mi  aniversario no puedo creer que Jungkook y yo, ya mañana cumplamos 3 años de ser novios y ya quiero dar el siguiente paso , Jimin y yo emos estádo preparando esta sorpresa durante meses para que sea el mejor aniversario del mundo , Jungkook me dijo asé unos quince días que el también tiene una sorpresa para darme y mañana es el día , estoy tan emocionado que no dude en ir de compras para comprarme algo muy bonito para sorprender a mi kooki a si que saque mi celular y le marco a Jimin para que me acompañe .

LLAMADA ENTRANTE :

contesta mochi ( espera impaciente )

ha! , hola hobi q~que necesitas ? mm~

te queria preguntar si quieres acompañarme ir al centro para comprar algo ? , que te parece ?

lo siento hobi estoy muy ocupado , mi mamá me ha traído por aquí y por allá , a si que no podré acompañarte lo siento mucho ( habla con pesar en sus palabras )

ha ! Bueno no te preocupes sigue con tus cosas no quiero que la señora Jisso se enoje contigo , mejor le diré a yoongi que me acompañe a si que nos ve- ( se queda con las palabras en la boca Jimin ya le habia colgado )

— bueno pues me colgó, ha ( saca un suspiro cansado ) bueno le llamaré a yoongi ( marca al número de yoongi y en segundos le contesta)

hola hobi para que me llamaste necesitas algo ?

— ha hola yooni sip necesito algo ( dice con miedito en sus palabras por si lo rechaza como Jimin )

pues dime que necesitas ( dice medio adormílado )

puedes venir por mi a mi casa para ir al centro comercial para comprar algo , bueno si es que no estas ocupado a si como Jimin , es que no quiero ir solo ( habla desanimado )

— hoo , deja me baño y iré por ti enseguida, ese idiota de Jimin de seguro no está haciendo nada , idiota , deja cuelgo hobi no más me ducho y voy por ti sale

gracias yooni aquí te esperaré eres el mejor amigo del mundo

si si ya lo sé soy el mejor ( habla orgulloso )

— jaja aquí te espero chao yooni

te veo en un rato ( Cuelga el teléfono )

bueno no me acompañará Jimin pero si mi yooni .

Ya estaba listo ya me había bañado y arreglado , tengo puesto un pantalón azul una camiseta gris y un suéter de color amarillo, verde y rojo con unos tenis JORDAN blancos , espere como unos 10 minutos y suena el timbre de la casa , bajo de mi abitación con mi cartera checando si tengo mis tarjetas de crédito y celular, llegó a la puerta y habro, yoongi está ahí parado con unos pantalones negros una camiseta blanca con una chaqueta de mesclilla azul y unas botas negras .

  ya estás listo hobi

si ya estaba listo desde hace un rato

que bien ya vámonos

ok ( cerré la puerta de mi casa y camine con yoongi a mi lado )

por qué no quizo ir Jimin contigo al centro comercial si los dos aman comprar ropa ? ( Pregunta yoongi desconcertado )

me dijo que estaba muy ocupado que la señora Park lo traíba de un lado para otro , pero .... ( Se queda callado un buen rato )

pero que hoseok ( pregunta con curiosidad )

Hoi  un gemido como si el evitará gemir para que yo no me diera cuenta , pero bueno eso ya no importa ( dise dejando de hablar )

si no importa , solo concéntrate en comprar lo que vallas a comprar ( dice medio desanimado )

estás bien yoongi ( pregunta hobi curioso )

— si estoy bien no te preocupes ( sonríe )

— ok ( dice no muy convencido )

Yoongi y hobi caminaron varios minutos y por fin habían llegado al centro comercial .

que bien ya llegamos ( dice un yoongi agitado )

JAJA tú tienes la culpa yooni no caminas , no corres ni haces ejercicio solo te la pasas acostado con montones de chucherías {dulces} viendo Kumamon jeje

ay ya está es mi vida , solo estás de envidioso ( dice un yoongi indignado )

— si tú lo dices ( dice levantando los hombros sin importancia )

pues si lo digo.

— jaja ok yooni , ven vamos en esta tienda deseguro encontrare lo que vengo a buscar ( dice animado agarrando la mano del pálido , y este solo mirando como su menor lo arrastra hacia adentro de la tienda, pues si Hoseok era su menor solo por un año de diferencia el tiene 20 años y Hoseok 19 )

Al entrar a la tienda Hoseok busca un hermoso traje , pero primero empieza a modelar cada conjunto que se ponía frente a Yoongi quien lo miraba fijamente muy maravillado por lo bonito que se miraba j-hope con cada prenda que le modelaba, durante un buen rato buscando el traje correcto hobi agarro un traje color crema con unos hermosos delles anaranjados y negros en el pecho y cintura, ya pagando lo que compro hobi salieron hacia un restaurante de comida Japonesa entraron pidieron una mesa se sentaron y vieron el menú Yoongi pidió un ramen con carne de res con dos huevos cosidos y exactamente verduras con un refresco de mandarina y hobi pidió pollo frito y fideos con huevos cosidos salsa y verduras y un refresco Sprite, después de un rato les trajeron su pedido y comieron, platicaron y después de terminar salieron hacia el super para que el pelirrojo comprara lo que necesitaria para mañana .

Al terminar de comprar lo que nesecitaria el pelirojo , yoongi lo acompaña hasta su casa y lo ayuda con las cosas de hobi, hobi entra a su casa con Yoongi a su lado ayudándolo y dejan las cosas en la cocina .

— Gracias yooni ( sonríe con dulzura )

de nada hobi , gracias a ti por pedirme acompañarte en vez del estúpido de Jimin ( dice escupiendo con enojo el nombre de Jimin , y hobi lo nota pero se queda callado )

bueno hobi ya me voy ( le da un beso en la frente )

adiós yooni ( le sonríe y lo despide desde la puerta cierra y empieza a acomodar las cosas que necesitará para mañana )

Estoy tan emocionado que salí corriendo hacia mi abitación despues de terminar de acomodar las cosas, agarre la bolsa con mi hermoso traje dentro y lo acomode en mi clóset, mañana será el mejor día de mi vida, por fin le pediré a Jungkook que sea mi esposo .

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaaaa espero y les guste este primer capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Así jeje vengo a avicar que las actualizaciones serán lentas ya que los capítulos son largos de aproximadamente 1100 palabras a 1200 .

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

VOTA ⭐ Y COMENTA 💬 PLIS JEJE BUENO SI QUIEREN VOTAR Y COMENTAR ESO ES DESICIÓN SUYA BAY 👋

BY : VhyH53

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora